FAMOSOS
Fani Carbajo sentencia a Íñigo Onieva: “Infiel por naturaleza”
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se muestra muy contundente a la hora de hablar del próximo enlace entre Tamara Falcó y el empresario.
El próximo sábado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia por todo lo alto en el palacio de ‘El Rincón’, propiedad de la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, las semanas previas al enlace están siendo de todo menos tranquilas. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha tenido que hacer frente a varios contratiempos de última hora: un cambio de diseñador para su vestido de novia, una supuesta nueva infidelidad por parte de su pareja y un presunto robo de las joyas que la aristócrata iba a utilizar en su boda.
Señales del destino o no, lo cierto es que son muchos los que consideran que la hija de Isabel Preysler no debe pasar por el altar con Íñigo Onieva. Incluidas las mejores amigas de Tamara que no dudan en encomendarse a la religión para pedir que la televisiva no se case con su prometido. Ahora es Fani Carbajo, exconcursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, la que no duda en sentenciar al joven empresario.
En declaraciones para ‘Europa Press’, la televisiva dice: “No se van a casar. Íñigo es infiel por naturaleza y le acaba de poner los cuernos otra vez. Si ha salido la chica hablando, como yo salí en su día, que Tamara se lo crea”. “Es muy descarado. Yo lo siento por ella. Tamara es una niña monísima, divina y se merece un hombre que la ame y la quiera de verdad”, añade.
Arremete contra Christofer
En su última aparición pública, Fani Carbajo no ha dudado en volver a arremeter contra el que fuera su pareja en los últimos años. “Él estaba esperándome en la estación de Renfe y yo no quería volver con él”, dice de manera contundente en ‘Europa Press’. “Ahora tengo un nuevo novio que es increíble. Le amo, le quiero y que dure todo lo que tenga que durar. Y teniendo más hijos, claro. Estoy enamorada”, añade sobre su actual relación con Fran, un joven desconocido del que ya presume en redes sociales.
Cansada de las etiquetas
Fani Carbajo saltó a la fama en 2020 cuando irrumpió en nuestras vidas un desconocido formato de televisión: ‘La isla de las tentaciones’. El reality, que por aquel entonces presentaba Mónica Naranjo, supuso un auténtico fenómeno de audiencias. Durante su paso por el programa, la madrileña cayó en la tentación con Rubén haciendo saltar por los aires su romance con Christofer.
Tres años después, la televisiva continúa cargando con la etiqueta de ‘infiel’ que tanto le molesta. “He sido infiel. No he matado a nadie. Casi cuatro años después sigo con la etiqueta, igual que toda esta gente. Vale ya de poner etiquetas, vale de insultar y dejar a la gente que sea libre. Hay que vivir el amor de la manera que nos da la gana”, concluye.