FAMOSOS

Fani Carbajo publica la primera imagen con su nueva ilusión

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a creer en el amor gracias a Fran, un mecánico con el que da carpetazo a su historia con Christofer.

Actualizado a
Fani Carbajo publica la primera imagen con su nueva ilusión

Tras su enésima ruptura con Christofer Guzmán, Fani Carbajo vuelve a creer en el amor. Lo hace de la mano de Fran, un mecánico al que conoció en una popular discoteca de Madrid donde se gana un dinero extra los fines de semana. Desde ese momento, la flamante nueva pareja se ha vuelto inseparable hasta tal punto de que ya han compartido varios viajes juntos. “Le conocí de fiesta”, cuenta ella.

“Me hizo gracia y le hice gracia. Yo no quería hablar con nadie porque lo acababa de dejare con Christofer, y estaba un poco reacia, pero quedamos y surgió”, relata Fani Carbajo respecto a cómo conoció su nueva ilusión. “No estoy enamorada, pero el chico me gusta. Estoy a gusto con él”, añade con una sonrisa en el rostro. “Nos fuimos a Sevilla, y él me quería agarrar, yo le decía que, con cuidado, que nos iban a grabar. Él ha tenido mucha paciencia conmigo. Me daba miedo, pero ahora que ha salido a la luz en otros sitios ya me da igual. Estoy soltera y puedo hacer lo que me dé la gana”, sigue contando en ‘Mtmad’.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ afirma sentirse muy ilusionada. “Ya conozco a su círculo cercano de amigos y él al mío. El chico me trata muy bien, estoy muy a gusto, es más joven que yo y eso me tira un poco para atrás, pero es muy maduro. Tiene su independencia, tiene su casa, su coche…”, comenta. “Él no quiere ser conocido. Me ha demostrado que no le intereso por eso. Tiene diez mil solicitudes en Instagram, pero lo tiene privado. Me ha dicho que le gusta más esta Fani que la famosa”, dice sobre Fran.

Ya no se esconden

Una vez descubiertos, tanto Fani como Fran están dispuesto a vivir su historia sin esconderse. Es por eso que la televisiva ya ha publicado su primera foto juntos. Lo ha hecho en Instagram para hacer frente a todos los haters que cuestionan su romance, y dejar claro que la única opinión que le interesa es la de su hijo Emilio. El pequeño le ha escrito lo siguiente: “Estoy orgulloso de ti, mamá”.

Fani Carbajo y su nueva ilusión, Fran.
Ampliar
Fani Carbajo y su nueva ilusión, Fran.

“Para mi esta es la única opinión que me importa porque él sabe la verdad. Los que me comentáis no tenéis ni idea de las cosas, del por qué. Estoy cansada de que siempre os penséis que soy yo. Si abriera la boca, todo cambiaría, pero jamás haré eso”, concluye Fani con unas palabras que según muchos usuarios son un ‘dardo’ para Christofer.