FAMOSOS

Fani Carbajo apunta a ‘Miss España’: “Si no estoy embarazada me presentaré”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado en su canal de ‘mtmad’ que le han ofrecido participar en el certamen de mayores de 35 años.

Actualizado a
Fani Carbajo apunta a ‘Miss España’: “Si no estoy embarazada me presentaré”

Mientras se encuentra en búsqueda activa y reconocida de su segundo embarazo, Fani Carbajo ha recibido una propuesta profesional difícil de rechazar. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado en su canal de ‘mtmad’ que, durante una alfombra roja en la que compareció ante los medios de comunicación, una persona cuya identidad no ha querido desvelar le ofreció participar en el certamen de Miss España para mayores de 35 años.

“¿En serio me estás ofreciendo esto para trabajar? Porque estoy flipando en colores”, fue la primera reacción de la exmujer de Christofer Guzmán, ahora rehaciendo su vida sentimental con Fran Benito. Con 39 años, la televisiva ha confirmado que aceptará la propuesta siempre y cuando no prospere su intento de quedarse embarazada por medio de tratamientos de fertilidad.

“Me quedé a cuadros”, admitió Carbajo advirtiendo en todo momento de que la decisión final dependerá en todo momento de su embarazo. “Ahora se me ha presentado esta oportunidad y digo: ‘Bueno, por qué no’. Si de aquí a abril no estoy embarazada, por qué no. Son experiencias que te pone la vida, porque al final todos vamos para el mismo lado”, justificó.

Pasado como modelo

En caso de que finalmente tome parte en la competición, no sería el debut de Fani Carbajo en lo alto de las pasarelas. Cuando era pequeña, antes de tantear alistarse en la Guardia Civil o en la Policía, sus tías le apuntaron a una agencia de modelos. Sin embargo, a su padre no le gustaba el mundillo y decidió retirarla de la actividad.

Consciente de que su figura siempre ha generado mucho revuelo entre los espectadores, Fani ha admitido que estará pendiente a las críticas que pueda recibir y ha vaticinado los comentarios que le llegarán al saberse la noticia. “Me dirán: ‘esta ridícula a ver dónde va’, o que ‘ahora cogen a cualquiera. Todos los comentarios, además, van a ser mujeres”, ha opinado resumiendo que lo único que hace es “aprovechar las oportunidades que me da la vida”.

Normas