Fani Carbajo actualiza el estado de salud de su hijo y amenaza con el Código Penal
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ denunció que su hijo había sufrido un intento de estrangulamiento en una pelea en la piscina.
Hace unos días, Fani Carbajo sorprendió en su cuenta de Instagram al relatar un episodio que casi acaba en tragedia. Su hijo, que estaba bañándose en la piscina de su comunidad de vecinos con sus primas y unos amigos, sufrió un “intento de estrangulamiento” por parte de un señor a consecuencia de una discusión previa con otra mujer.
“Le agarró del cuello, le intentó estrangular ahogándole, haciéndole un mataleón. Mi hijo le daba a su amigo debajo del agua porque sentía que se ahogaba y este pedía que lo soltara”, contó la exparticipante de La isla de las tentaciones describiendo al presunto agresor como un hombre de más de 40 años. La Guardia Civil y la ambulancia se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a Emilio.
Ya en ese momento, Carbajo anunció que tomaría medidas legales contra las dos personas que se habían visto implicadas en el asunto. Sin embargo, no esperaba que las otras dos personas hicieran lo propio por su hijo. Aunque la otra versión de la historia no ha trascendido, Fani ha revelado que “la señora que empezó a insultar a mi hijo fue a la Guardia Civil a denunciarle alegando que fue él quien empezó todo y llevando un parte de lesiones”.
Indignada, Fani ha negado en sus historias de Instagram que eso fuera así y ha subrayado que en ningún momento eso justifica lo que “su marido, pareja o amigo” hizo más tarde. “Solamente quiero decir que la ley está para algo, que las denuncias falsas no te van a servir para nada. Yo tengo pruebas, vosotros no”, ha zanjado la expareja de Christofer Guzmán en un vídeo con un destinatario claro en el que incluye una captura del Código Penal.
“No tengo miedo”
Después de aclarar que su hijo está “mejor, dentro del susto”, Estefanía ha prometido a sus seguidores que continuará dando información sobre el tema a través de sus redes sociales. “Necesito que se haga justicia. No tengo ningún miedo. Si nos tocan a los hijos un impresentable sacamos la leona que llevamos dentro. Acusan a un niño que jamás ha tenido un problema con nadie, que jamás me han llamado la atención quejándose de él. […] Por favor, sois adultos y responsables. Si os ha entrado el miedito ahora e inventáis una justificación, lo siento, pero con mi familia nadie se mete”, ha escrito más tarde zanjando el tema por el momento.