FAMOSOS

Famous carga contra sus compañeros de ‘OT 2018’: “Mira lo que les importo”

El ganador del ‘reality’ musical ha lamentado que muy pocos de sus compañeros le hayan escrito tras su participación en el Benidorm Fest.

Actualizado a
Final OT 2018 en directo: Alba Reche, Famous y Natalia, finalistas

Después de su reciente participación en el Benidorm Fest, Famous se ha pasado por el podcast La Red Room de Malbert para hablar de su experiencia en el certamen musical clasificatorio para el Festival de Eurovisión. El cantante, uno de los más queridos por el público y por sus compañeros durante su paso por Operación Triunfo, ha lamentado el trato que ha recibido recientemente por parte del resto de triunfitos.

¿Has recibido mensajes de tus compañeros ahora que has estado en el Benidorm?”, le ha preguntado el comunicador. “No, de Noelia y ya está. Sí, así te lo digo”, se ha reafirmado ante el asombro de Malbert. “Ni cuando me presenté ni ahora. Eso sí, en Benidorm Marta (Sango) sí que me dijo ‘Enhorabuena’ porque estábamos en persona. Y Miki (Núñez) también”, ha matizado.

De los otros integrantes de la casa durante el concurso no ha tenido ninguna noticia. “Noelia por mensaje, porque al no estar allí pues me envió un mensaje, que es un detalle por su parte, pero los demás no”, ha proseguido asegurando que desconoce cuál es el motivo por el que no le han dicho nada. “No será por exceso de bolos”, ha bromeado Malbert al respecto.

Me sorprendió, porque luego por el grupo comentaron como algo del Benidorm creo, pero ya está”, ha intentado zanjar mientras buscaba la conversación del grupo de Whatsapp de la edición para enseñársela a su interlocutor. Un chat que el andaluz no encontraba, por lo que Malbert le ha espetado que le daba igual el grupo. “Total. Mira lo que les importo”.

Reflexión sobre la industria

Aprovechando su presencia en el espacio, Famous ha criticado el funcionamiento actual de la industria musical. “La gente piensa que todo lo tienes regalado, que es lo que más me jode porque no ven el trabajo que hay detrás. Si yo saco un single es porque me ha costado sudor y lágrimas sacarlo”.

De la misma manera, el cantante ha argumentado cómo le cambió la vida entrar a Operación Triunfo siendo una persona anónima y salir siendo conocido por más de media España. “Es complicado, porque la industria va más por interés, si tienes números o no. Me da pena porque lo artístico lo echa todo para un lado. Yo muchas veces me siento apartado y eso que lo intento, llamo, insisto; pero llega un punto que no se valora el trabajo de una persona”, ha concluido.