Redes sociales
Yuyee muestra su alto nivel de vida en un barco tras recibir el dinero del santuario de Frank Cuesta
La expareja del herpetólogo comparte en su perfil de Instagram las idílicas imágenes de su “preluna de miel” con Chris Korn.
La polémica ruptura de Frank Cuesta y Yuyee Alissa Intusmith continúa en el ojo del huracán a pesar de haber llegado a un acuerdo por el Santuario Libertad. Un terreno de 37 hectáreas ubicado en Tailandia al que la exmujer del herpetólogo ha renunciado a su parte a cambio de 160.000 euros, un monto considerablemente menor al que solicitaba en un principio, 225.000 euros. “A fin de cuentas, lo que quiere es el dinero. No le interesa para nada el santuario, decía el televisivo por aquel entonces.
Cabe recordar que el Santuario Libertad fue adquirido por Cuesta por 860.000 euros hace más de una década. Un espacio que no solo es su residencia en el país asiático sino que también sirve de refugio para animales invirtiendo en él grandes sumas para su mantenimiento durante este tiempo. “Durante 22 años, nunca me sentí realmente querida y sus mentiras eran constantes”, espetaba Yuyee al poco de conocerse sus conflictos matrimoniales.
La lujosa vida de Yuyee
Lo que está claro es que Yuyee ha pasado página hasta tal punto de iniciar una nueva relación sentimental con Chris Korn, con la que ya planea una boda. De hecho, en sus redes sociales ha presumido recientemente de su “preluna de miel” en un lugar paradisíaco, con islas vírgenes y a bordo de un lujoso yate en el que disfrutan de unos días con todas las comodidades habidas y por haber.
“Nos conocimos en la inauguración de un negocio el 26 de marzo de 2024 y sentí como si ya la conociera de antes, como si hubiese sido el destino”, asegura Korn. “Estoy muy agradecida de que haya llegado a mi vida en el momento adecuado, cuando me sentía tan aislada. Ya no estoy sola. Ahora tengo apoyo, y he encontrado un amor que me hace sentir segura de que soy lo suficientemente buena, y la amo por eso”, añade ella.
Yuyee explicaba no hace mucho que se trata de su primera relación con alguien del mismo sexo, y es algo “totalmente nuevo para mí”. “Tengo una amiga que también es LGBTQ y lleva tiempo formando parte de mi vida, así que estoy acostumbrada a verla con su mujer (...) No veo nada malo en ello, amor es amor. He apoyado activamente a la comunidad LGBTQ en Tailandia. Practico la inclusión y creo que todos somos iguales. Si más gente practicara la inclusión, tal vez habría menos conflictos”, concluye la exmujer de Frank Cuesta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.