FAMOSOS
William Levy aclara su última polémica: “Nunca pasó nada de lo que me acusaron”
El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ concede una entrevista a Semana donde habla de su controvertida ruptura con Elizabeth Gutiérrez.
Seis meses después de su controvertida ruptura con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos, William Levy ha decidido dar un paso al frente y conceder su entrevista más reveladora a la revista Semana. En ella, el actor protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ se sincera sobre esta cuestión y aclara todos los rumores que circularon sobre él durante todo este tiempo. “Nunca pasó nada de lo que me acusaron”, recalca el intérprete.
Cabe recordar que, tan solo una semana después de que se hiciera oficial el fin de su matrimonio de veinte años, se filtraba a través de las redes sociales un vídeo donde se veía a la policía de Los Ángeles acudir al domicilio del cubano tras la alerta de la propia Elizabeth. Según el relato de ella, su hija había intentado acceder a la vivienda para coger algo de ropa cuando se habría topado a su padre con otra mujer.
La versión de William Levy
Y no solo eso. La expareja de William le acusa de “infiel y ser un mal padre”, algo a lo que el reconocido actor ha querido responder de manera tajante dejando claro que a día de hoy se encuentra en “el mejor momento de mi carrera”. “No sé a que se deben todas las críticas. Se han dicho muchas mentiras, han dicho muchas cosas, han difamado... Ha sido un momento un poquito difícil no solamente para mí, sino también para mis hijos”, cuenta en el citado medio.
“Una separación es de dos. La única persona que sufre no es Elizabeth porque primero que ella están los niños. Cada vez que veo a esta gente en televisión diciendo que Elizabeth es así... Aquí todo el mundo sufre. Y mucho más los hijos de uno”, añade. William cuenta que no se siente “solo” porque cuenta con el cariño de sus hijos, pero que sí “me he sentido un poquito decepcionado y engañado”.
“Han dicho cosas de mí que no son ciertas. Contaron que llamaron a la policía por cuestiones que no son ciertas”, afirma respecto al polémico vídeo. “Si hubiera estado con alguien de verdad, tendría todo el derecho. Estábamos separados. Elizabeth ya no vivía conmigo desde hace cuatro meses. Entonces yo tengo todo el derecho a hacerlo si hubiera querido. En segundo lugar, yo nunca habría expuesto a mi hija de esa forma, que pudiera verme así”, concluye.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.