Famosos
Wanda Nara confirma su ‘affaire’ con Keita Baldé: “Icardi tiene vídeos”
La argentina admite que mantuvo una relación con el futbolista durante una de sus muchas rupturas con Mauro Icardi: “No tenía que darle explicaciones a nadie”.
El culebrón protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. En medio de muchos rumores de posible romance entre el futbolista del Galatasaray con la China Suárez, la actriz con la que fue desleal en un hotel de París en 2021, se confirma el siempre comentado affaire de la mediática empresaria con el también jugador de fútbol Keita Baldé. “En su momento, yo estaba separada de Mauro”, remarca ella dejando claro que no engañó a su marido con el senegalés.
Esta inesperada confesión llegó segundos después de que el periodista Ángel de Brito, del programa ‘Los ángeles de la mañana’, le preguntara directamente a Wanda Nara sobre esta cuestión: “¿La relación fue cierta?”. La afirmación de la modelo no se hizo esperar, aunque con muchos matices. “En ese momento, estaba separada de Mauro y yo le conté sobre esa relación a él”, dice la argentina.
Asimismo, Wanda Nara manifiesta que a día de hoy Icardi utiliza las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa para extorsionarla: “Él tiene vídeos y me extorsiona con mostrarlos. Yo tengo todas sus extorsiones en los teléfonos y fue lo primero que presenté en la justicia cuando me separé”. De hecho, el futbolista difundió varias fotografías donde se ve al senegalés paseando por la vivienda del matrimonio. “En mi casa... No lo puedo creer, ¿por qué? Dios, ¿por qué? No me merezco esto...”, expresaba el del Galatasaray tras descubrir ese affaire.
Wanda Nara cuenta todos los detalles
Por si no fuera poco, la modelo aclara en qué fecha ocurrió todo esto. Según su versión, mantuvo una relación con Keita Baldé tras su grave crisis con Icardi a raíz de la infidelidad con la China Suárez: “Antes de la China nuestra vida era perfecta, la verdad que era un hermoso matrimonio, nunca tuve problemas con Mauro antes, nunca habíamos tenido una crisis ni nada”.
“Ahí se volvió loco y fueron tres años en los que no había manera y no quería separarse de mí (...) A mí lo que me molesta en esta situación es que yo de vuelta logré separarme y él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible, que va a buscar lo que sea para arruinarme a mí y a mis hijos”, concluye Nara.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.