Famosos

Wanda Nara confiesa su flirteo con un jugador del Mundial de Clubes

La mediática argentina sorprende con nuevas declaraciones sobre su vida íntima tras romper con Mauro Icardi.

Wanda Nara confiesa su flirteo con un jugador del Mundial de Clubes
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Wanda Nara vuelve a dar que hablar. En plena batalla judicial con Mauro Icardi por la custodia de sus dos hijas en común, la mediática argentina sorprende hablando de su vida íntima tras poner fin a su matrimonio de casi diez años con el futbolista del Galatasaray. En esta ocasión, lo hace en TDT, el popular programa de streaming del canal OLGA, que es toda una sensación en su país natal.

Todo surgió después de que Gianfranco Odoguardi, conductor del espacio, le preguntara si a día de hoy está saliendo o conociendo a alguien. “¿Cómo puedo responderte? Estoy soltera, pero cuando me levanto tengo muchos mensajes de WhatsApp”, dice ella con su habitual picardía.

La soltería de Wanda Nara

Tras muchos años en pareja, la hermana de Zaira Nara admite que tiene miedo “a que esto sea como adictivo, el hecho de estar sola”: “Porque a mí me está encantando”. “Además, me hincha las pelotas nadie, no me revisan el teléfono, nadie me dice lo que tengo que hacer. Nadie opina de mis decisiones. Si me equivoco, bueno, es problema mío”, sigue contando en TDT.

La también empresaria revela que estar en pareja le limita “un montón”: “Tengo muchos amigos que se quedan a dormir en mi casa. Si estuviera en pareja, mi novio los rajaría”.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el momento de oro en el streaming llegó cuando el presentador le preguntó a Wanda Nara si está viendo el Mundial de Clubes. “Lo estoy viendo de una manera muy en particular. Me estoy hablando con un chico que lo está jugando”, responde. Al ser consultada sobre la identidad del afortunado, contesta de manera tajante: “Jamás van a saber”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: