Famosos
Wanda Nara anuncia su ruptura con L-Gante: “Hoy mi situación judicial es compleja”
La argentina rompe con el cantante en medio de los rumores de relación de Mauro Icardi con la China Suárez y en plena batalla judicial con el futbolista.
Wanda Nara se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión que afecta de lleno su vida sentimental. Todo esto en plena batalla judicial con Mauro Icardi por la custodia de sus dos hijas en común, Francesca e Isabella, que actualmente pasan sus días con el futbolista y la China Suárez, la actriz que “destrozó” su matrimonio y con la que hay fuertes rumores de romance.
En medio de todo esto, la mediática argentina ha puesto fin a su polémica relación con Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, con el que llevaba varios meses de romance. Así lo ha comunicado la propia Wanda Nara en sus redes sociales donde ha explicado el motivo de esta decisión.
“Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia”, comienza escribiendo la también empresaria frente a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. ”Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, añade.
La confirmación llega después de varios días de muchas especulaciones al no haber pasado Wanda y L-Gante las navidades juntos. “Esta novela ya fue. Termínenla sin mí”, expresa por tu parte el cantante de cumbia. “Si se les ocurre preguntar, no busco ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”, subraya desvinculándose por completo del culebrón que están protagonizando Icardi, la China Suárez y su ya exnovia.
Más datos sobre la ruptura de Wanda Nara y L-Gante
En Argentina no se habla de toda cosa. El periodista Gustavo Méndez ha querido ofrecer nuevos datos sobre esta mediática ruptura para entender un poco más la postura de Wanda Nara. “Lo decidieron de común acuerdo, el tomar distancia teniendo en cuenta que todo lo que están haciendo puede perjudicar a Wanda en lo judicial. Ella quiere recuperar a sus nenas porque siente que está perdiendo la batalla judicial con Icardi”, comienza diciendo.
“Wanda y L-Gante se aman, esto no está terminado. Va a volver a ser lo que era antes, pero en oculto (...) Es un distanciamiento porque ella tiene mucho miedo de perder la tenencia de las nenas”, insiste Méndez poniendo el foco en los actuales problemas judiciales del artista que podrían beneficiar al futbolista de cara a la custodia de las dos menores.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.