Famosos

Victoria Beckham, furiosa y orgullosa: el motivo, Harper Seven

La diseñadora y esposa de David Beckham cree que su hija Harper Seven les hará multimillonarios, pero no soporta que se refieran a ella como “nepo baby”.

La razón por la que Victoria y David Beckham prohíben a su hija usar redes sociales.

De los cuatro hijos del matrimonio formado por David y Victoria Beckham, Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper Seven, esta última es la más protegida, quizá por ser la única niña, quizá por ser también la más pequeña del clan. Sin embargo, a la vez, es en quien más esperanzas tiene la pareja, especialmente su madre, la diseñadora, quien mostró un enorme orgullo cuando hace unos días la pequeña escribió en un papel su deseo de tener su propia gran marca cuando se hiciese mayor.

“Victoria nunca ha estado más orgullosa que cuando Harper dijo que quería tener su propia marca cuando fuera mayor y seguir sus pasos. Pero ella y su esposo David saben que poner a Harper en el centro de atención va a causar muchas reacciones negativas, al igual que sucedió con sus hermanos”, ha revelado una fuente cercana a la familia a la revista Heat.

De hecho, aunque solo tiene 13 años, la familia está preparando ya el terreno, registrando incluso una sociedad a su nombre, H7B limited. Los Beckham creen que Harper Seven, con quienes las firmas desean llegar ya a importantes acuerdos económicos, les hará definitivamente multimillonarios, por su capacidad para convertirse en un referente entre las jóvenes.

Sin embargo, les acechan también los miedos por esas posibles reacciones negativas, que sea considerada una nepo baby. “Ambos son protectores de todos sus hijos, pero especialmente de Harper. Ya hay más atención sobre ella, lo que aumentará la presión. Pero saben que Harper tiene lo necesario para triunfar en el mundo de las celebridades y que tendrá a las mejores personas a las que acudir en busca de consejo. No dejarán que nadie se aproveche de ella y Victoria está decidida a ayudar a gestionar su carrera”.

Preocupación

Ese será el principal gran objetivo de Victoria Beckham: potenciar y proteger a la vez a la pequeña Harper Seven: “Vic sabe que Harper tiene mucho talento, y ella y David no la dejarían hacer esto si pensaran que no tiene las habilidades y la personalidad necesarias. Realmente le molesta cuando la gente dice que sus hijos han llegado hasta aquí gracias a quiénes son sus padres, y aunque es una bendición en algunos sentidos, puede ser muy difícil, por lo que sus hijos deben tener la piel extra gruesa”.

Solo así Harper podría atender a la “enorme demanda por parte de las marcas”, quienes ven en ella a alguien “a quien otros adolescentes admirarían”. “Vic siempre ha intentado asegurarse de no ejercer ninguna presión sobre sus hijos y sus carreras, e insiste en que elijan lo que sea mejor para ellos. Pero tiene grandes planes para Harper: cree que tiene lo necesario para unirse al negocio familiar y aportar millones a Brand Beckham y, finalmente, convertirlos en multimillonarios. Ya han estado trabajando en ideas y es una oportunidad para sacar provecho del mercado adolescente”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.