FAMOSOS
Victoria Beckham, en pánico por los últimos pasos de su hijo Cruz
La diseñadora, enfadada, le ha preguntado a David Beckham si se reirá si finalmente el joven decide seguir adelante con sus planes con Jackie Apostel.
Victoria Beckham está sufriendo lo indecible por uno de sus cuatro hijos, Cruz. Al parecer, la relación del joven con Jackie Apostel está tomando unos cauces que no gustan nada a la diseñadora británica. Si bien no tiene problema en que la brasileña sea diez años mayor (29) que su hijo (19), no estaría de acuerdo con el acelerado ritmo de la relación.
Desde que ambos se conocieron, son inseparables, tal como se puede comprobar por el seguimiento de la prensa británica desde que este hiciera oficial su relación con ella al acudir juntos al Festival de Glastonbury en el mes de junio. Y la brasileña ya sería una más dentro de clan de los Beckham.
Esto no disgusta precisamente a la diseñadora, quien la considera una buena influencia para su hijo, del que desea que exprima la vida al máximo y tenga muchas experiencias para convertirse en un hombre de provecho. Sin embargo, esta progresión se podría cortar si se casan, algo que ya estarían barajando.
“Vic quiere que sus hijos crezcan y se conviertan en hombres completos. Para lograrlo, necesitan experimentar el mundo y aprender, por lo que siente que Jackie es una buena influencia para Cruz en ese sentido. Pero la diferencia de edad está lejos de ser ideal en la mente de Vic. Si bien puede haber dado su sello de aprobación a la relación, en el fondo esperaba que no se convirtiera en algo más que una aventura”, explica una fuente cercana al clan a la revista norteamericana Heat.
Escisión entre David y Victoria Beckham
Además, esta preocupación de Victoria estaría poniendo en un brete su matrimonio con el exfutbolista David Beckham. “Para empeorar las cosas, Vic está furiosa con David porque parece estar alentando la situación, diciendo que Jackie hará de Cruz un hombre y que él solo se está divirtiendo. Pero Vic le ha preguntado a David si se reirá si terminan casándose”.
“Jackie ha estado haciendo comentarios casuales sobre querer casarse y tener otra gran boda familiar de los Beckham. Vic cree que su hijo es demasiado joven para estar considerando sentar cabeza, y aunque le gustaría tener una charla con Jackie, no quiere molestar a Cruz ni parecer una madre entrometida”, agregan. “Vic ha señalado que si los papeles se invirtieran y Harper saliera con un hombre diez años mayor que ella cuando ella tenga 19, David se pondría furioso”.
Por su parte, “David está de acuerdo en que Cruz es demasiado joven para casarse, pero no cree que vaya a llegar a ese punto y ha dicho que Vic está exagerando. Todo esto está provocando mucha tensión entre ellos, ya que no están en la misma página. David le está diciendo a Vic que se calme, lo que no está yendo muy bien. Pero los amigos y la familia de Vic están de su lado, ya que creen que está un poco fuera de lugar y se preguntan cuáles son las intenciones de Jackie. Mientras tanto, David y sus amigos han estado casi animando a Cruz y llamándolo ‘leyenda’ por haber conseguido una mujer tan hermosa”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.