Verónica Hidalgo, Miss España 2005, tras dar a luz: “Me tuvieron que operar de urgencias”

La modelo ha revelado las complicaciones médicas a las que se enfrentó después de dar a luz a su hija, Leandra.

Verónica Hidalgo durante el evento musical “Billboard No. 1s” que organiza Starlite, a 15 de diciembre de 2025, en Madrid (España). “Billboard No. 1s” es una celebración oficial de Billboard que rinde homenaje a los artistas que han alcanzado el número uno en los charts de la compañía. Será la primera edición en español, así como la primera vez que el formato sale de Estados Unidos.
15 DICIEMBRE 2025
José Oliva / Europa Press
15/12/2025
José Oliva
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Verónica Hidalgo es feliz ahora al lado de su hija. La modelo, Miss España 2005, y presentadora, celebrará por primera vez la Navidad junto a su pequeña, Leandra, y es que hace justo un año vivió un parto que se complicó.

En una reciente entrevista, aclara que tiene muy presente aquellos momentos tan delicados, pues ella misma se enfrentó a una situación médica grave, debiendo pasar más tiempo ingresada en el hospital: “Parece que fue ayer cuando estaba en el hospital”.

Y es que, después de dar a luz, Verónica Hidalgo acabó sufriendo una complicación médica que requirió de una operación de urgencia, y como le informaron los médicos, tuvieron que extirparle metro y medio de intestino, lo cual es poco común.

Me tuvieron que operar de urgencia y quitarme metro y medio de intestino. Estuve en el hospital más días de la cuenta”, como recuerda ella, que además incide en que no pudo dar el pecho a su hija ni cogerle en brazos en casi dos semanas: “No pude cogerla en doce días... fue un poco caótico”.

Esta operación le ha llevado a tener que hacer frente a otros efectos, pues su digestión ha cambiado: “Estoy más delgada que antes porque tengo digestiones superrápidas, voy al baño más de la cuenta y tengo menos hambre”.

Noticias relacionadas

Unos efectos que irán yendo a menos, como ella misma revela que le han contado los médicos. Y es que en la actualidad, la modelo solo puede pensar en estas primeras Navidades junto a su pequeña, quien tiene un carácter tranquilo, como resalta Verónica: “Todo lo que hemos sufrido me lo está regalando con lo buena que es”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar