Úrsula Corberó revela el juego íntimo que tiene con Chino Darín: “Hacemos como que ha sonado algo”
La actriz española ha contado en el pódcast ‘Sería Increíble’ algunos detalles de su intimidad con su pareja, como el romanticismo o su relación a distancia.
Ocho años de pareja dan para mucho. En esa frase podría resumirse la intervención de la actriz Úrsula Corberó en el pódcast ‘Sería Increíble’ sobre su romance con el también intérprete Chino Darín. La española, que acudió al formato argentino para presentar la película ‘Jockey’, fue más explícita que de costumbre a la hora de hablar de una relación bastante hermética entre dos personas muy celosas de su intimidad.
La actriz que dio vida a Rosa Peral en ‘El cuerpo en llamas’ confesó, cuestionada por uno de los colaboradores del formato, que los dos se tiran pedos juntos en su intimidad. “Nos tiramos pedos el uno con el otro. Es hermoso hacerlo. Nos reímos y tenemos un juego además con ello”, contó desatando la curiosidad de los presentes.
“Hacemos como que ha sonado algo y no sabemos qué es. Hay que ser ocurrente, siempre hay que decir algo distinto. Como: ‘Ay, esa obra, a ver si termina la obra de al lado’ o ‘Tengo la espalda... cómo cruje’. Es muy divertido. Imagínate estar ocho años y convivir con una persona y no poder tirarte un pedo”, agregó en su anécdota escatológica.
Aunque van por etapas, los dos actores mantienen una relación a distancia por cuestiones profesionales. Él vive en Buenos Aires, mientras que ella lo hace en Madrid. “Al principio era peor, con el romanticismo y eso, porque te agarra una angustia. Pero con los años he aprendido a estar sola. Ahora soy más independiente gracias a que estoy con él. Si estamos separados es porque estamos trabajando”.
En esa misma línea, Corberó ha recalcado que Darín es menos romántico con el tiempo, aunque eso no fue lo que percibió el público que vio cómo el actor se quedó embobado al ver a su pareja en la alfombra roja del Festival de Venecia. Ella, por su parte, le había correspondido tiempo atrás con una emocionante dedicatoria tras recibir el Premio Ondas en 2023 por su papel en el true-crime de Netflix. “Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Él me ha enseñado a expresar mis necesidades y poner más límites en mi vida”, pronunció por aquel entonces.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.