Famosos

Una pareja de ‘La isla de las tentaciones’ confirma su ruptura y anuncia su reconciliación al momento

Marina García y Jesús Sánchez, de la tercera edición, sorprenden en redes sociales con un particular relato sobre su relación.

Una pareja de ‘La isla de las tentaciones’ confirma su ruptura y anuncia su reconciliación al momento
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Después de muchas semanas de bastantes especulaciones, Marina García ha decidido tomar la palabra en su cuenta de Instagram y aclarar en qué punto se encuentra su historia de amor con Jesús Sánchez. Cabe recordar que la pareja se había dado una segunda oportunidad tras el fin de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, programa en el que la andaluza había caído en la tentación con su tentador Isaac Torres.

Desde ese entonces, Marina y Jesús se habían vuelto inseparables hasta tal punto de alquilar un piso en Madrid para empezar a vivir juntos. Finalmente, la distancia con sus respectivas familias pudo con ellos y decidieron regresar a Andalucía para continuar con la convivencia en Sevilla. No obstante, el día a día bajo ese mismo techo hizo que la relación empezara a tensarse.

Fueron muchos los que a lo largo de este último tiempo apuntaron a una posible ruptura entre Marina y Jesús mientras que ellos optaban por el mayor de los silencios. Ante esta situación, y con los rumores cada vez más intensos, la influencer ha decidido hablar y confirmar la ruptura, aunque para sorpresa de todos, también dando a conocer la reconciliación en el mismo texto.

Ruptura y reconciliación al mismo tiempo

“Siempre he intentado ser lo bastante clara, pero esta vez la situación no me ha permitido serlo”, comienza escribiendo Marina García en su perfil de Instagram. En el mensaje publicado mediante el formato storie, la sevillana desvela que Jesús y ella llevaban varias semanas atravesando una situación complicada: “Decidimos separarnos un tiempo y separar nuestras vidas para darnos cuenta de lo que realmente queríamos y necesitábamos”.

“Lo que yo pensaba que iba a ser uno de los duelos más complicados de mi vida se volvió aún más complicado cuando entró en juego la responsabilidad afectiva y la unión emocional que tengo hacia él, que ha sido mi pareja prácticamente toda la vida”, continúa expresando Marina. Tras pararse a reflexionar, se percató de que “el amor que yo siento por él es tremendamente enorme”.

Noticias relacionadas

“Son muchas las cosas que aún separados me han mantenido junto a él y son esas mismas cosas las que sigo eligiendo”, añade subrayando que su relación con Jesús siempre ha sido “imperfecta”. “A pesar de todo seguimos apostando por formar parte de la vida del otro y así seguirá siendo”, concluye anunciando de esta manera la reconciliación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: