Última hora sobre la brutal agresión a ‘Los Gemeliers’: “Estaban esperándoles con un arma”
Juan Carlos Oviedo, hermano del dueto de cantantes, ha contado en ‘Fiesta’ los detalles del ataque por el que Daniel y Jesús tuvieron que ser ingresados.


Daniel y Jesús Oviedo, los dos hermanos del dueto ‘Los Gemeliers’, ya se recuperan en sus domicilios tras sufrir una terrible agresión el pasado viernes por la que tuvieron que ser hospitalizados en el Gregorio Marañón madrileño. Los artistas, junto con sus respectivas parejas y un grupo de amigos que los acompañaban, fueron atacados a la salida de una discoteca madrileña por un grupo grande de personas.
Este domingo, su hermano mayor, Juan Carlos, ha entrado en directo en el programa de televisión ‘Fiesta’ para hablar de cómo se encuentran y de la manera en la que se produjo la agresión. “Ellos no se han metido en ninguna pelea, solo estaban disfrutando de su cumpleaños con sus amigos y sus parejas”, comenzó.
Tal y como ha relatado Oviedo, los denunciados “estaban esperándolos, llamándolos por sus nombres y con insultos homófobos. Estaban en su busca y preparados con un arma” que resultó ser el espray pimienta con el que los rociaron, provocándoles problemas de picores y de visión.
Los atacantes, que no tardaron en ser identificados por la Policía gracias a las cámaras que grabaron los hechos, estaban dentro del local y salieron una vez que advirtieron que los hermanos se iban a ir. “Jesús estaba dentro del taxi. Primero fueron a por sus amigos, luego cogieron a la novia de Jesús y ya, al final, rociaron a todos con el espray. Las imágenes que he visto son muy impactantes”, lamentó.
Jorge Moreno, el periodista que destapó la información, ha tenido acceso a una denuncia donde se relata el ensañamiento que sufrió la novia de Jesús. “Estaba en el suelo recibiendo patadas y un agresor le dijo: ‘Zorra, te vamos a matar’. Del miedo, se orinó encima”, expresó.
Noticias relacionadas
En su alegato final, Juan Carlos, que recibió el cariño de todo el plató y de una cadena que ha contado con sus hermanos para distintos programas, puso el grito en el cielo por las situaciones incómodas que viven muchos famosos. “La gente se cree con derecho de decirles cualquier cosa, pero no es la primera vez que sufren insultos homófobos o de cualquier tipo. Es algo que nadie cuenta porque lo asumes con la fama, igual que las fotos y los abrazos, que son positivos y maravillosos”, terminó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar