Famosos

Tremendo enfado de Jaime Lorente: “La gente, en vez de ir al psicólogo, se mete en Twitter y se caga en tu puta madre”

El actor de ‘La casa de papel’ que daba vida a Denver ha reflexionado en una entrevista sobre la fama, las redes sociales y sus miedos por declararse creyente.

Tremendo enfado de Jaime Lorente: “La gente, en vez de ir al psicólogo, se mete en Twitter y se caga en tu puta madre”
Francisco Guerra
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Jaime Lorente, quien recientemente ha sido noticia por darse el ‘sí, quiero’ con Marta Goenaga, ha abierto su corazón en una entrevista con la revista Men’s Health, donde ha revelado que ya tiene redes sociales, tras varias polémicas en las que se vio envuelto por expresar su opinión a través de X.

“He tenido mis menos sobre todo con Twitter, porque he sido un peleón de categoría. Pero me lo quité. Ya no tengo, ya no discuto y ya no le doy disgustos a mi madre, que por eso precisamente me lo quité. ¿Sabes qué pasa? Que la gente, muchas veces, en vez de ir al psicólogo, que está muy caro, se mete en Twitter, se caga en tu puta madre y se desahoga. Así que fuera”, explica.

El actor, además, habla de cómo le costó encajar la fama tras la explosión de popularidad que vivió luego de participar en la serie La casa de papel: “Lo más complicado de gestionar ha sido sufrir un ataque de exposición tan repentino con los compañeros de La casa de papel. Es verdad que fue el hito que ha hecho posible todo lo demás, pero fue duro, muy duro. En mi caso, lo gestiono con mucha terapia. Es que nadie te enseña a ser un personaje público. Y la terapia me ha funcionado. Me ha ayudado a dejar atrás muchos malos hábitos, a enfocarme en lo bueno y trabajar por mi paz mental”.

“Yo venía de ser cero conocido. Úrsula Corberó, por ejemplo, una compañera increíble, creo que lo gestionó mejor, porque ya sabía de qué iba el juego. Pero yo no tenía ni idea, tío. Y creo que estas generaciones nuevas, de alguna forma, ya saben de qué va el tema. Incluso a la hora de formarse, se forman sabiendo que estas cosas son posibles. Y eso marca la diferencia”, añade.

Sin embargo, dice temer por cómo lo lleven sus hijos: “Hay cosas que no sé muy bien cómo gestionar. Cuando voy con ellos por la calle, por ejemplo, me para mucha gente y no sé cómo les voy a explicar que no pueden hablar con desconocidos… Y, luego, me preocupa un poco cada vez que les veo alguna inclinación artística. Van a ser lo que ellos quieran, pero si se dedicaran a la actuación, lo pasaré peor que mis padres”.

Religioso

El actor habla también en esta charla sobre sus creencias religiosas: “Siempre he sido creyente, pero no de una forma muy practicante, más bien por herencia familiar. Pero ahora estoy en un momento en el que sí practico mucho. Voy a misa y he encontrado un refugio brutal en la fe, en un lugar más positivo, menos sesgado por la cantidad de barbaridades que han hecho muchas personas en nombre de lo que sea. Un refugio de amor y de descanso superfuerte, la verdad”.

Noticias relacionadas

Pero tiene una queja: “Si dices que eres creyente, ya te posicionan en un lugar político. Y estoy convencido de que la fe va un poquito más allá. Es verdad que he sentido mucho miedo siempre de decirlo, de pensar: ‘Si digo que soy creyente, a lo mejor me perjudica en el curro, a lo mejor piensan que soy un tipo demasiado anclado en el pasado y en determinadas ideas’. Y no, de hecho, como te decía, estoy supercerca de Jesucristo porque me ayuda a respetar y a querer a todo el mundo mucho más”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: