Famosos

Tony Parker se deshace de uno de sus bienes más preciados: a la venta por 12 millones de euros

El nuevo comprador obtendrá una propiedad en casi perfecto estado, con todo tipo de lujos y en el que el exjugador dedicó muchos años de su vida.

En 2003 logró su primer título junto a David Robinson (se retiraría ese año), Tim Duncan y Manu Ginobili. Con estos dos últimos, dirigidos por Greg Popovich desde el banquillo, formaría una sociedad llena de éxitos que duró 14 años. Durante ese periodo de tiempo, los Spurs siempre partían como uno de los candidatos al triunfo final, cosa que consiguieron en 2005, 2007 (fue MVP de las finales, primer europeo en lograrlo) y 2014. Fue All-Star en seis ocasiones.

Tony Parker ha puesto a la venta el superyate de 35 metros que recibió hace apenas dos años. El exjugador de los San Antonio Spurs y Charlotte Hornets y cuatro veces campeón de la NBA se ha visto obligado a desprenderse de su embarcación, la ‘Infinity Nine’. El superyate ha salido al mercado con un precio de 11.950.000 euros (unos 12,6 millones de dólares al cambio).

El nuevo propietario de la embarcación obtendrá un superyate bien mantenido, en casi perfecto estado e ideal para organizar fiestas multitudinarias. El ‘Infinity Nine’ es un yate que cuenta con todo tipo de lujos, desde camarotes dobles para los invitados hasta una plataforma de lanzamiento ampliada, perfecta para ubicar juguetes y embarcaciones auxiliares.

Y no solo eso, el yate cuenta con una autonomía de 6.000 millas náuticas (puede cruzar el Atlántico fácilmente), bolsas de volumen interno para que sus huéspedes puedan pasar largas temporadas a bordo de la embarcación y mucho espacio en la cubierta para tomar el sol y disfrutar de diversas actividades en una estación de DJ, un bar, un jacuzzi y una zona de estar que permite disfrutar las veladas en alta mar.

Todo lo bueno que ofrece se ve reflejado en su precio de alquiler: 120.000 euros por semana (unos 126.582 dólares), sin incluir aspectos como el combustible, atraque, comida, bebida y propinas. Pese a su elevado precio, el barco ha sido muy popular, estando reservado durante toda su primera temporada de alquiler en 2022.

Los yates de expedición están al alza

El ‘Infinity Nine’ forma parte de una corriente en crecimiento, la de los “exploradores de bolsillo”, es decir, yates pequeños pero capaces de viajar lejos. Y es que los deseos de los clientes han evolucionado, ahora buscan visitar nuevas partes del mundo y descubrir destinos exóticos y remotos, y para ello el yate es el vehículo perfecto en términos de comodidad, velocidad y tiempo.

El crecimiento de este tipo de embarcaciones se vio reflejado en la reciente ‘Cumbre de Yates Exploradores’. En dicho evento, celebrado en Mónaco, se reveló que el número de yates exploradores en construcción había alcanzado la cifra de 105, una cifra récord que supera a los 99 del año anterior.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas