Toni Acosta revela su curiosa rutina nocturna para mantenerse en forma a sus 53 años: “Se llaman píldoras de actividad”
La intérprete ha confesado en ‘Pasa sin llamar’ el método que lleva a cabo de manera diaria cuando no puede ir al gimnasio.


De todas las ceremonias privadas que el ser humano realiza para reencontrarse consigo mismo, la que acontece antes de dormir es, quizá, la más holística e íntima de todas. Cada uno tiene su as bajo la manga, sus métodos; sus aficiones y sus miedos. No hay una única vía de preparar al cuerpo para conciliar el sueño: el abanico de opciones que se rastrean en la población habla de lo heterogénea que es esta en su entorno más puramente personal.
Quien ha revelado el curioso proceso que acomete antes de dormir, vivo reflejo de la variedad de procedimientos existentes, ha sido Toni Acosta. La intérprete ha visitado este sábado junto a Angy Fernández el plató de Pasa sin llamar, formato de La 2, donde han sido entrevistadas por Carmina Barrios, Alba Carrillo e Inés Hernand. Todas y cada una de ellas han quedado anonadadas al escuchar cómo la actriz hace de sus últimos minutos del día un auténtico festival físico.
Lo cierto es que el nombre no esconde nada. “Se llaman píldoras de actividad”, adelanta Acosta, que desgrana las claves de dicho método: “Tú no has ido al gimnasio y te vas a dormir, entonces te sacas de la cama y te haces cincuenta sentadillas, veinte flexiones y unos hipopresivos”. Carrillo, que escuchaba con atención la explicación, fue tajante en su conclusión: “No, hija, no. Yo hago eso y me vuelvo a acostar”.
La surrealista anécdota del supermercado
No fue la única confesión de Acosta que dejó de piedra a los allí presentes: la incómoda anécdota que vivió en un supermercado donde, además, pone cara a “un anuncio” que se expone en sus paredes, despertó las risas de entrevistadoras y entrevistadas. Ocurrió que la cajera entabló una conversación con ella sin tener mucha idea de quién era, lo que terminó en una cura de humildad sana y natural.
🤣 Cuando menos te lo esperas, la vida te da una cura de humildad.#PasaSinLlamar 💅🏻
— La 2 (@la2_tve) July 19, 2025
⭕️ https://t.co/rBMFSWz1ce pic.twitter.com/AyOdd9erJe
Según explica la intérprete, el resto de cajeras observaban a su compañera incrédulas; la que atendió a Acosta, que actuaba con normalidad, al enterarse de que era actriz le espetó un sincero: “Y... ¿qué tal? Intentándolo, ¿no?”. No dio crédito la actriz. “Tú puedes ir por la vida de famosa, pero siempre te encuentras a gente que no tiene ni idea de quién eres”, reflexionó en plató.
A toro pasado, Acosta lo analiza con una sonrisa y la mayor de las alegrías. “Me pareció una cura de humildad maravillosa porque ella estaba metiendo cosas en la bolsas, como ella con su vida como pensando ‘esta pobre no tiene trabajo y yo estoy aquí pasando la compra’ y ella sintió que qué pena yo con un trabajo inestable”, caviló, añadiendo que, puestos a teatralizar el anonimato, iba a hacerlo bien: “Le dije: ‘sí, arrancando. Está difícil’.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido?
Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar