Müller deja de seguir a su esposa Lisa en Instagram
Los rumores de una posible ruptura de la pareja han vuelto, a lo que se suman las últimas declaraciones de su pareja: “no soy un complemento ni un bolso para él”.
En la previa al partido de Champions League entre el Bayern de Múnich y el Barcelona, los rumores entorno a la vida personal de Thomas Müller vuelven a aparecer. En esta ocasión, el futbolista alemán ha dejado de seguir en Instagram, desde este martes por la mañana, a su esposa Lisa, a la que conoce desde que tenía 17 años y con la que lleva casado casi 15. El alemán todavía no se ha pronunciado al respecto.
La última vez que hubo problemas alrededor de la pareja fue en el pasado mes de mayo. Por aquel entonces, ella dejó de seguir en Instagram al jugador y borró de su perfil todas las fotos que compartían. Curiosamente, esto también provocó mucho revuelo antes de un gran partido de Champions League, como fue la vuelta de las semifinales que el Bayern disputó contra el Real Madrid el 8 de mayo.
Tras lo ocurrido ese entonces, la pareja apareció en un evento en Múnich, y cuando Thomas fue preguntado por la posible existencia de problemas en su relación, él aseguró que “todo estaba bien”. Además, Lisa fue vista en las gradas durante los octavos de final de la Eurocopa 2024, en la que Alemania se enfrentó a Dinamarca, lo que parecía enterrar los rumores de posibles problemas entre ambos.
Los rumores de una posible ruptura han vuelto
Cuando las aguas parecían calmarse, la ausencia de Lisa en el Allianz Arena para el partido de despedida de su marido de la selección alemana el 14 de octubre no hizo más que volver a poner a su relación en el punto de mira. Para más polémica, Thomas apareció en solitario durante la visita que el Bayern realiza anualmente al Oktoberfest.
A pesar de toda la rumorología, y según el diario alemán BILD, los Müllers estuvieron de viaje juntos durante el parón internacional entre el 7 y el 13 de octubre. Y en el último entrenamiento del Bayern de Múnich antes de dirigirse a Barcelona se ha podido ver el nombre de Lisa en las botas del jugador.
Aunque el jugador no parece estar afectado por las informaciones en torno a él, su esposa Lisa declaró este martes en RTL lo siguiente: “no soy un complemento ni un bolso para él”, dejando claro que no quiere ser percibida solo como la acompañante de Thomas Müller, y quiere la independiente suficiente para desarrollar su carrera como jinete de doma.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.