Famosos

Soraya Arnelas estalla ante las críticas por el vídeo viral de su hija: “Yo no vendo a mis hijas”

Tras el vídeo viral de “el baile del pingüino”, muchas personas han salido a defender a la niña haciendo alusión a la ley de protección del menor.

Soraya Arnelas estalla ante las críticas por el vídeo viral de su hija: “Yo no vendo a mis hijas”
Actualizado a

Proteger a los hijos debería ser el primer requisito para ser padre o madre, darle una vida digna, proporcionarle las necesidades básicas, respetarle, mostrar cariño...

Con el auge de las redes sociales, muchas personas crean contenido relacionado con su familia, incluyendo a los niños menores de edad, quienes aparecen en los vídeos con total naturalidad y sin ser pixelados, sin darse cuenta de que exhibirlos en internet puede ser peligroso, ya que una vez que se sube algo a la red, se pierde totalmente el control de ello. Preservar la intimidad de los niños evita que su rostro circule en páginas de pedofilia, entre otras graves consecuencias.

La cantante Soraya Arnelas publicó hace unos días un vídeo de su hija pequeña Olivia recreando un baile de un pingüino animado, este se ha hecho viral tanto en Instagram como en TikTok a niveles estratosféricos, acumulando más de 100 millones de reproducciones solo en una plataforma. Ha llegado a tal punto que los usuarios ya han comenzado a utilizar el audio de la artista, imitando así a la pequeña.

Los comentarios abarcan todo tipo de opiniones. Hay quienes encuentran adorable el clip, otros se meten con el físico de la niña con opiniones como que tiene un problema o enfermedad y, por supuesto, varias personas defienden a la chica, haciendo alusión a la ley de protección del menor.

Declaraciones de la madre

Muchas personas se han echado encima de Soraya a cuenta de la exposición de su hija y los riesgos que eso conlleva. En respuesta, la nacida en Valencia de Alcántara ha hablado por primera vez en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 desde que se desató la polémica. “Lo que opinen los demás, de verdad, me da absolutamente igual a estas alturas de mi vida”, empieza diciendo. La intérprete indica que “cualquiera puede coger cualquier vídeo de cualquier persona, no solamente el mío, bueno pues ha tocado con un vídeo de mi hija, pero tengo 50 vídeos de mis hijas en mis redes sociales. Ha tocado ese, bueno, pues no pasa nada”.

Al ser preguntada cómo se encuentra debido a las críticas, Arnelas responde: “¿Que cómo me siento? Pues no siento nada, porque mi hija es maravillosa, divertidísima y tal como la veis en el vídeo, es lo que es”. Esta aclara que ella no vende a sus hijas, a diferencia de otras influencers de lifestyle y demás celebrities. “Yo no estoy cobrando por ese vídeo, ha salido de mis redes sociales y ya está. Esto no es una campaña de nada, se ha viralizado un baile de mi hija que yo comparto en mis redes sociales cada día con mi gente y con mis seguidores de bien, ¿me entiendes? Con los que me siguen cada día”, reconoce.

Noticias relacionadas

Finalmente, puede que el vídeo denominado por los espectadores como ‘el baile del pingüino’ pase a ser uno de los vídeos más virales de la plataforma en nuestro país.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar