El posado en lencería de Sofía Suescun, ajena a las palabras de su hermano y Maite Galdeano contra Kiko Jiménez: “Narcisista”
Su madre y Cristian Suescun estuvieron anoche en ‘De Viernes’, donde criticaron al novio de la ‘influencer’, a quien culpan de la ruptura familiar.


Sofía Suescun no quiere tener nada que ver con su madre y su hermano, tal como se desprende sus últimas publicaciones en redes sociales, donde ha posado de lo más sensual en lencería y ha compartido sus trucos para cuidarse mientras Maite Galdeano y Cristian Suescun participaban en De Viernes (Telecinco), programa en el que cargaban duramente contra la pareja de la influencer, Kiko Jiménez.
“Siempre me gusta recordar que la fuerza no está en los números, sino en cómo te sientes. Mido 1,74, peso 64 kg y, aunque mi cuerpo puede parecer fuerte, delgado o incluso ‘masculino’ para algunos, para mí es el reflejo de constancia, equilibrio y bienestar. Mi base está en lo sencillo: alimentos reales, platos llenos de color, frescos y nutritivos”, escribía ella en su Instagram junto con la imagen, ajena a todas las polémicas.
De hecho, por la noche parece ser que tampoco optaba por sintonizar la entrevista con su hermano y su madre, ya que en sus stories compartía una fotografía de su pantalla de televisión en la que aparecía una imagen de El refugio atómico, de Netflix, sobre el que preguntaba si había alguien más enganchado a esta ficción de la plataforma de streaming.
Kiko Jiménez, el culpable de todo
Por su parte, Cristian Suescun y su madre, Maite Galdeano, coincidían juntos en la entrevista en Telecinco tras un tiempo distanciados y se ponían de acuerdo en culpar de la separación de la familia a Kiko Jiménez, pareja de la influencer.
“En un año se ha coronado mi hermana conmigo. Y todo gracias al señor Francisco Jiménez. Siento pena por mi hermana porque está totalmente absorbida por un señor que hace con ella lo que quiere. Ojalá se dé cuenta de todo lo que esté haciendo y rectifique”, apuntaba Cristian Suescun, quien acusaba al televisivo de “guionizar” las palabras de ella en sus intervenciones.
Noticias relacionadas
“Cuando estaba con Cristian sola, te tuve a ti por no dejarte solo. Lo que has hecho es innombrable, no tiene perdón. Te perdonaremos. Considero que somos víctimas del novio de mi hija”, añadía Galdeano, quien no tiene relación con su hija desde el verano del año pasado por culpa, de acuerdo con ella, de Kiko Jiménez, al que tildaron de “muy malo”, “embaucador”, “mentiroso” y “narcisista”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

