Famosos

Sharon Stone estalla contra la industria de Hollywood: “Deberíamos habernos dado cuenta”

La actriz, de 67 años, se queja de que no tiene derecho siquiera a ponerse enferma por su condición de famosa: “¡Déjenme en paz!”, suplica.

Sharon Stone estalla contra la industria de Hollywood: “Deberíamos habernos dado cuenta”
PIROSCHKA VAN DE WOUW
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Sharon Stone suma ya 67 años y una pasado duro tras sufrir un ictus que casi la aparta de Hollywood, una industria que le dio la fama y el reconocimiento, pero a la que también critica por los pocos derechos que le otorga, tal como ha confesado en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

“Hay días en los que me duele el nervio ciático, estoy agotada, tal vez la medicación a mi edad no está ajustada del todo, y es todo mucho más difícil. Si una persona normal se siente mal, le preguntan si necesita medicación o descansar. Pero siendo Sharon Stone me lo critican el doble, me dicen que soy una perra”, empieza contando la actriz.

Y denuncia lo que le sucede: “¿Y qué pasa? Yo estoy en mi casa, enferma, ¡déjenme en paz! Pero eso no encaja con la imagen. Cuando eres hermosa, famosa, exitosa…, no se te permite estar mal, ni envejecer ni enfermar. El nivel de exigencia es extremo. Nunca grites a nadie, no digas que te sientes mal, porque, mírate, tienes una vida privilegiada y perfecta, y si te quejas, te castigan. Intento estar a la altura, porque los dones que me han sido dados también son extremos, pero no siempre puedo cumplir. A veces fallo, y cuando fallo, lo siento más intensamente.

Envejecimiento

Stone, además, reivindica en la entrevista su derecho a envejecer: “No quiero cambiar mi rostro como tantas mujeres jóvenes lo hacen ahora y son aplaudidas por eso. Yo nací con un rostro perfectamente simétrico, uno de los más extraños del planeta. Y un día, la mitad de mi cara cayó [a causa del ictus]. Tuve que aprender a caminar, a hablar, a recordar… Perdí mi memoria fotográfica. Y esto es lo que quiero decirles a todas esas chicas jóvenes que están tomando sus rostros perfectamente bonitos y los están volviendo imperfectos. ¡Ya eres perfecta!”.

Noticias relacionadas

Si alguien en mi industria te dice que no eres suficiente, es porque proyecta sus propias inseguridades. Porque nosotros retratamos la condición humana, no la condición perfecta. Y en la humanidad no existe la perfección. Ya deberíamos habernos dado cuenta”, agrega.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: