Sergio Gómez, creador de contenido, sobre su curioso regalo de Reyes: “Casi me atropella Miguel Ángel Silvestre”
El influencer y comunicador contó la anécdota, ocurrida en plena ciudad de Toledo, en el pódcast ‘A la fresca’.


El seis de enero es uno de los días más especiales del año para muchas personas. Los Reyes Magos han dejado sus regalos junto a las zapatillas de cada integrante de las casas y la ilusión se despierta en cada uno fantaseando con esa prenda de ropa o ese móvil nuevo que puede que tenga al día siguiente.
Sin embargo, también hay quienes recuerdan el día seis de enero por otras cosas. El creador de contenido Sergio Gómez (‘ser0noser’ en Instagram) estuvo bastante cerca de llevarse otro tipo de regalo. Más que de Reyes, de Duque. Y es que, en el pódcast ‘A la fresca’ contó que estuvo cerca de ser atropellado por el actor Miguel Ángel Silvestre.
“Recuerdo que era seis de enero y estaba yo dando una vuelta por la mañana. Iba hablando por teléfono e iba por la rotonda de la bandera de Toledo, donde la Policía Local. De repente, iba a cruzar y venía un coche superrápido que frenó como muy de golpe”, comenzó relatando a su compañero de programa, Dani López (‘danisuperlopez’ en Instagram).
El joven, evidentemente, se giró hacia el coche para recriminarle su velocidad. “Me quedé paralizado y le miré como en plan ‘Tío, que casi me pillas’. Y me quedé flipando, pero seguí mi paso de cebra y ya llego a la otra acera y se me queda mirando otra vez”, insistió.
Noticias relacionadas
Lo más cómico de la situación es que, tras hacer la rotonda, Miguel Ángel Silvestre se quedó mirándole otra vez. “Creo que él me vio con cara de ‘este tipo está flipando’ que me saludó. Y ya dije por teléfono: ‘Casi me atropella Miguel Ángel Silvestre’. Ha sido un honor que casi me atropelle”, terminó bromeando.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar