Famosos

Selena Gómez se sincera sobre su cambio físico a sus 33 años: “Cuando dejo de tomar la medicina...”

La actriz ha hablado en ‘Allure’ de cómo se sigue tratando del lupus que sufre, y de cómo le afecta en su día a día.

THE OSCARS®  "The Oscars" will be held on Sunday, March 2, 2025, at the Dolby® Theatre at Ovation Hollywood and will air live on ABC, Hulu and broadcast outlets in more than 200 territories worldwide. (Disney/Scott Kirkland)
SELENA GOMEZ  (Photo by Scott Kirkland/Disney via Getty Images)
Scott Kirkland
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Selena Gómez ha vivido unos últimos años llenos de adversidades, pero parece que todo está corrigiéndose, y es que tiene motivos para sonreír, como el éxito de proyectos en los que participa como ‘Solo asesinatos en el edificio’, o su futura boda junto a Benny Blanco.

Una serie de acontecimientos que han llevado a la actriz a recuperar su sonrisa, y es que últimamente había sido puesta en tela de juicio por sus cambios físicos, recibiendo comentarios despectivos de seguidores suyos incidiendo en un aumento de peso.

Unos comentarios que cambiaron después, precisamente cuando la intérprete parecía haber perdido peso, y que llegaron a afectarle anímicamente. Unos mensajes sobre los que ha hablado en una entrevista reciente concedida a la revista ‘Allure’.

Y es que este es un problema que le ha afectado en más ocasiones a lo largo de su vida: “He lidiado con muchos problemas de peso en mi vida, y es algo a lo que soy muy sensible”.

El lupus, la enfermedad que sufre

Unos problemas que han venido dados a causa de la enfermedad que le diagnosticaron hace más de una década, el lupus, por la que tiene que tomar una medicación específica, y es precisamente eso lo que le hizo parecer más hinchada: “Cuando estoy bajo la medicación, mi cuerpo retiene muchos líquidos”.

Ahora bien, cuando deja de tomar la medicación, su físico vuelve a cambiar: “Es algo que me pasa siempre. Entonces, cuando dejo de tomar la medicina, tiendo a perder peso”.

Una enfermedad con la que tiene que lidiar el resto de su vida, y por la que ha tenido que acostumbrarse a sufrir repentinos cambios físicos.

Noticias relacionadas

Además, a causa del lupus, Selena Gómez también ha sido diagnosticada de artritis, la cual trae dolores en sus articulaciones en momentos puntuales.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar