Selena Gómez estalla contra las críticas por su cambio físico: “Me pone enferma”
La actriz ha mandado un mensaje a todos sus detractores tras recibir un gran número de comentarios desagradables a raíz de su última aparición pública.
Selena Gómez atraviesa un buen momento en el ámbito profesional, y es que se encuentra de promoción de su última película, ‘Emilia Pérez’, por la que ganó el premio a Mejor Actriz en el pasado Festival de Cannes. Ahora bien, en medio de esa promoción, la actriz ha tenido que lidiar con comentarios de mal gusto sobre su físico.
Una serie de críticas desagradables que llegan después de que se compartieran en redes sociales unas imágenes de Selena en el American French Film Festival, en las que muchos señalan, de manera despectiva, que estaba “intentando ocultar” su cuerpo al posar con las manos sobre su estómago.
El trastorno alimenticio que padece
Unos comentarios sobre los que la artista de 32 años ha querido hablar, señalando primero estar molesta con cada crítica por su físico, y explicando que padece SIBO: “Esto [las críticas de su físico] me pone enferma. Padezco SIBO en mi intestino delgado”.
Una afección que causa hinchazón, dolor y otros síntomas debido a un aumento anormal de la población bacteriana en el intestino delgado, y que le ha llevado a tener el estómago hinchado. “Me da exactamente igual si no me veo como un palo. No tengo ese tipo de cuerpo. Y punto final”, ha añadido.
Además, la intérprete ha querido dejar un mensaje más, afirmando que “no soy una víctima, solo soy un ser humano”. Unas palabras con las que pretende acallar las críticas a las que se ha enfrentado en los últimos años, pues como confesó ella misma en más de una ocasión, solía llorar al leer algunos de esos comentarios sobre ella.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.