Se reaviva la guerra entre Marina García y Lucía Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’: “Ya está bien”
Las dos examigas vuelven a protagonizar un fuerte desencuentro en TikTok por Isaac Torres. “Ninguna somos santas”, le recrimina Lucía.


La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ sirvió para que Marina García y Lucía Sánchez forjaran una amistad que terminaría de la peor manera, por un hombre. Por aquel entonces, la primera vivía un romance televisivo con Isaac Torres, su tentador, dejando totalmente roto a su pareja, Jesús Sánchez; la segunda, lloraba en las hogueras por las deslealtades de Manuel González.
Sin embargo, todo cambió al volver a España cuando Lucía protagonizaba un affaire con Isaac, el nuevo novio de su hasta entonces amiga. Una traición que Marina nunca perdonó, cortando todo vínculo con ambos. A pesar de esta situación, la gaditana y el catalán continuaron con su historia de amor de la que surgió Mía, su hija en común. Tras varias idas y venidas, Lucía e Isaac rompían definitivamente su noviazgo.
Lucía Sánchez vs. Marina García
Y, cuando todo parecía haber quedado en el pasado, se reaviva la guerra entre las dos examigas después de que Lucía compartiera en su perfil de TikTok un vídeo con el trend del momento. “Cuando me acusan de quitarle el ‘novio’ a mis amigas”, escribe la de Cádiz sin imaginar que recibiría una respuesta por parte de Marina.
@luciasanchezrodri4 Aunque sea un soltero siempre dicen que la ex era mi amiga 😂 en fin jajajajaj
♬ sonido original - Fabiana
“Lo mejor es que sí. He estado en tu casa, conocía a tu madre, a tu padre, a tu hermano y te ayudé cuando peor lo estabas pasando”, escribe Marina visiblemente molesta por el contenido compartido por la concursante de realities. Un mensaje que no hizo más que enfurecer a Lucía que no dudó en tomar la palabra para tirar con bala contra la sevillana.
Noticias relacionadas
“Marina, cariño, es un simple audio de TikTok. Si lees abajo, me refiero a lo último que me pasó. Pero si quieres podemos decir también que mi ‘amiga’ me invitó a Sevilla y, cuando habíamos salido de fiesta y no tenía cómo volverme, me dejó tirada en la calle sin tener a donde ir”, escribe Lucía. “Ya está bien creo yo. Tanto fustigarme... Te conocía de tres semanas y luego estuvimos meses sin hablar, así que ya está bien, que ninguna somos santas”, zanja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

