Se filtra un contrato con la fecha de la ruptura de Taylor Swift y Travis Kelce: la agencia del jugador lo desmiente
El supuesto contrato estaba firmado por la agencia de Kelce, aunque ellos han negado tener nada que ver. En el escrito aparece un plan para la gestión pública de la ruptura.
La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce se enfrenta a una crisis que ninguno de los dos parece haber buscado. En las redes sociales ha aparecido un contrato firmado por Full Scope PR, la agencia de representación del jugador de fútbol americano, en el que aparece el 28 de septiembre como fecha estipulada para la ruptura de la pareja, así como una especie de plan para la gestión pública de la separación.
El escrito ha sido desmentido por la agencia, que además ha negado al ‘Daily Mail’ que Kelce tenga intención de dejar su relación con la cantante. “Es completamente falso y ha sido inventado. Este escrito no fue creado, emitido ni autorizado por nuestra agencia. Hemos contactado con nuestro equipo legal para iniciar procedimientos legales contra las personas o entidades responsables de la falsificación del documento”, han añadido desde Full Scope.
Según expone, el documento pretende “administrar y mitigar los efectos de la ruptura entre Travis Kelce y Taylor Swift, asegurando que Kelce retenga una imagen pública positiva, minimizar el efecto mediático y seguir construyendo su marca personal y profesional”. Para ello, orienta su mensaje en tres direcciones: “respeto y privacidad”, “enfoque profesional” y “crecimiento personal”.
“Travis y Taylor han decidido separarse después de considerarlo cuidadosamente. Ambos valoran y respetan la vida personal del otro y agradecen su respeto por la privacidad durante este tiempo”, recalcan en un ejemplo de declaración pública que, según el escrito, sería enviado a los principales medios de comunicación. De la misma manera, ofrece a Kelce para hacer distintas entrevistas en las que se enfaticen sus “logros deportivos personales y sus metas futuras”.
El apartado de ‘Respeto y Privacidad’ se centra en “enfatizar que la ruptura fue una decisión mutua hecha con respeto a la vida personal del otro” e insiste en la “importancia de la privacidad durante este tiempo para permitir que los dos se centren en el crecimiento de sus respectivas carreras profesionales”; en el ‘Enfoque Profesional’ habla de que Kelce está “centrado en su carrera y en su crecimiento en la industria deportiva”; y en ‘Crecimiento Personal’ enfoca la ruptura “como una arte natural de la vida y una oportunidad para evolucionar personalmente”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.