Sara Carbonero se recupera en la UCI tras haber sido intervenida de urgencia
En las últimas horas se han conocido nuevos detalles del estado de salud de la periodista, que ingresó en Lanzarote el pasado 2 de enero.


Este lunes trascendió, gracias a una información publicada por la revista ‘Semana’, que la periodista Sara Carbonero permanecía ingresada en un hospital de Lanzarote desde el pasado 2 de enero. La comunicadora, que había pasado fin de año en la isla junto con su pareja, José Luis Cabrera, su inseparable Isabel Jiménez y otros amigos de la pareja, había empezado a “encontrarse mal de repente”.
Aunque existía mucha cautela con respecto al estado de salud de la de Corral de Almaguer, este martes han trascendido nuevos detalles en la citada revista. Al parecer, Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia y evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro sanitario.
Lo que derivó en el ingreso inmediato en el hospital fue una indisposición repentina que, dado el historial clínico de la comunicadora, hizo que los médicos se decidieran por la hospitalización y el posterior tratamiento. Todavía faltan muchas piezas del puzle, pero lo que sí parece descartado es que se vaya a producir un traslado a otro hospital insular “porque los médicos no consideran aconsejable” un desplazamiento en helicóptero.
“Máxima cautela y respeto”
Aunque la evolución aparenta ser positiva, fuentes del entorno cercano a Sara Carbonero han solicitado “máxima cautela y respeto” ante la situación. Los plazos serán los establecidos por el equipo médico y serán ellos los que irán marcando las pautas con respecto a la recuperación de la toledana.
Noticias relacionadas
En el hospital está acompañada en todo momento de su pareja, mientras que su exmarido, Iker Casillas, permanece al tanto de la situación y está pendiente de la evolución de la madre de sus hijos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar