Sara Carbonero “llegó muy débil al hospital”: última hora del estado de salud de la periodista
Los médicos todavía no ven “óptimo” darle el alta a la manchega que continúa recuperándose de la operación de urgencia a la que fue sometida.


Sara Carbonero, de 41 años, continúa hospitalizada en Lanzarote desde el pasado 2 de enero, fecha en la que la periodista acudía a urgencias tras encontrarse mal “de repente” durante sus días en La Graciosa. Nada más ponerse en manos de los médicos, los profesionales de la salud decidían ingresarla inmediatamente dado su historial médico. Allí fue intervenida con carácter de urgencia y trasladada a la UCI para su recuperación.
A día de hoy la periodista manchega ya está en planta, estable y evolucionando “favorablemente” de la cirugía, tal y como ha desvelado su entorno más íntimo a la revista ¡Hola!. “Esta intervención le ha cogido menos fuerte”, añaden. Desde la citada publicación confirman que lo sucedido nada tiene que ver con el cáncer de ovario que le fue diagnosticado a Carbonero en 2019 y por el que ya fue operada en varias ocasiones.
Sara Carbonero continúa ingresada en Lanzarote
Durante la mañana del domingo 11 de enero se especuló con la idea de que la también creadora de contenido podría recibir el alta el lunes, sin embargo, el equipo médico todavía no lo considera conveniente. Así lo ha explicado en las últimas horas la periodista Gema López en Antena 3: “Hasta que los médicos no vean que está completamente restablecida, no verán óptimo darle el alta y que ella tenga que coger un avión y venirse a Madrid”.
“Es verdad que cuando ella llega al hospital lo hace muy débil. Hay que recordar, además, que se tiene que someter a una operación quirúrgica delicada, que pasa por la UCI y es normal que los días se alarguen”, añade. Gema López insiste en que los profesionales que están tratando a Carbonero “están vigilando toda su evolución”: “Me imagino que cuando llegue a Madrid será ella la que informe”.
Noticias relacionadas
Por su parte, Iker Casillas llama a la calma: “No hay de qué preocuparse, por suerte. En cuanto pueda viene. Date cuenta de que han sido unas fechas señaladas y entonces es más complicado. Ya va a venir pronto“.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

