Famosos

Sara Carbonero habla de su ingreso hospitalario: “Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

Con motivo de su 42º cumpleaños, la periodista manchega ha compartido en su Instagram un ‘post’ lleno de agradecimiento y mucha sinceridad.

Sara Carbonero habla de su ingreso hospitalario:  “Entré a un quirófano llena de incertidumbre”
Débora Paz
Redactora en Tikitakas
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

El martes 3 de febrero, Sara Carbonero pasó su 42º cumpleaños rodeada de sus seres queridos, haciendo de esta fecha un día muy especial en el que la periodista quiso celebrar la vida por todo lo alto después del difícil contratiempo de salud que vivió hace semanas. Cabe recordar que la manchega tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital el 2 de enero en Lanzarote, lugar donde pasaba Año Nuevo, debido a un fuerte dolor que le llevó a pasar por quirófano y varios días en la UCI.

Durante el festejo de su aniversario, la comunicadora no solo recibió numerosas felicitaciones, sino que también ha querido compartir a través de su perfil en Instagram un post muy significativo. Un texto en el que Sara Carbonero abre su corazón y explica cómo vivió esas jornadas tan delicadas en la isla canaria, y en el que incluso hay palabras de agradecimiento a su expareja Iker Casillas.

Sara Carbonero, sobre sus días en el hospital

“Creo que nunca me había sentido tan feliz por cumplir un año más ni con tantos motivos para dar las gracias. Cerré el 2025 con una lista cortita de deseos, pero la vida tenía otros planes. Ha sido duro. Todavía lo es aunque ya veo los rayitos de sol entre tanto nubarrón”, comienza escribiendo Carbonero. “Hace apenas un mes entré a un quirófano llena de incertidumbre y entonces habría firmado poder estar como estoy hoy. Ya no duele. El miedo ha dado paso a la gratitud, a la serenidad y a la calma”, añade.

“Como dije en una ocasión, no me gusta romantizar los problemas de salud, ojalá nadie tuviese que pasar por ellos, pero si hay algo positivo es darte cuenta de la cantidad de gente que te quiere y que se preocupa por ti. No sé cómo devolver tanto amor...”, señala antes de dar paso a una serie de importantes agradecimientos por estar con ella en ese momento tan complicado.

Sara Carbonero agradece a su familia y amigos, a Jota Cabrera -su pareja actual-, “que no se separaron de mí ni un minuto en los momentos más difíciles”. También “a Iker y a mi madre por cuidar y proteger lo que más quiero cuando yo no podía”, “a todos los médicos, enfermeras y personal sanitario del hospital universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, a Nuria y a María por su vocación, su cariño y sus cuidados y mimos en las noches imposibles”.

Noticias relacionadas

“Hoy cumplo un año más sabiendo perfectamente qué es lo esencial en la vida. Una vida tan frágil e imprevisible como bella. Porque al final, no podemos cambiar las cartas que nos tocan. Lo único que depende de nosotros es la actitud. Hoy cumplo un año más lejos del ruido, sin tiempo para odiar, con el corazón lleno. Hoy un cumplo un año más con una nueva cicatriz que me recuerda que he superado otra piedra en el camino”, concluye.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: