FAMOSOS

Sandra Bullock prepara su regreso a la vida pública tras dos años desaparecida: “Está lista para volver”

La intérprete prepara su vuelta a la esfera pública después de la muerte de su pareja, Bryan Randall, de 57 años.

Imagen de Sandra Bullock.

Sandra Bullock lleva dos años fuera de la esfera pública. Poco o nada se ha sabido desde entonces, cuando anunció que iba a retirarse de la interpretación por un tiempo para dedicar un mayor tiempo a sus hijos, más aún después de que hace un año falleciera su pareja, Bryan Randall a los 57 años de edad a causa de la esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como ELA, que sufría.

Un mazazo del que también ha estado recuperándose la actriz, que está preparada para volver a la vida pública a los 60 años de edad, tal y como han señalado fuentes cercanas a ella para medios estadounidenses, como ‘US Weekly’: “Está reapareciendo gradualmente en la vida pública”.

La afamada intérprete quiere volver a los focos, pero lo está haciendo de manera gradual, poco a poco, con el objetivo de descubrir que nuevos proyectos tiene ante sí: “Está emocionada con lo que le depara el futuro y lista para volver al ruedo”.

No es la única persona que ha hablado sobre Sandra Bullock, pues otra celebridad que la conoce muy bien, Jennifer Aniston, su íntima amiga, confesó a ‘People’ recientemente que se encuentra “bien”: “Sus amigos le dieron todo el apoyo que necesitaba durante la enfermedad de Randall como después. Está agradecida por todo el amor que recibió. Todo el mundo le ayudó a levantarse tras la muerte de su pareja”.

Un regreso que, pese a que la propia Sandra Bullock no se ha pronunciado todavía, parece más cerca que nunca para una de las intérpretes más célebres del panorama internacional.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas