Samanta Villar revela el secreto mejor guardado de ‘21 días’: “Nos denunciaron”
En su paso por ‘B3tter’, la televisiva recordó su paso por el programa, así como el momento en el que les denunciaron por “incumplimiento de contrato”.


‘21 días’ fue uno de los programas más destacados que produjo la pequeña pantalla nacional desde finales de los años 2000 hasta mediados de los 2010. Presentado y protagonizado por Samanta Villar, la dinámica era muy simple y, al mismo tiempo, llamativa para los espectadores: durante tres semanas, la televisiva vivía en sus propias carnes situaciones extremas y poco habituales para el seno de la población.
No obstante, en el año 2016, ‘21 días’ se despidió de la televisión, quedando en el recuerdo de múltiples espectadores que no dudaron en vivir, casi en primera persona y de manera semanal, las experiencias de Samanta Villar. Recientemente, la nacida en Barcelona apareció en ‘B3tter’, podcast conducido y presentado por Paul Sarker. Allí, la presentadora recordó sobre su paso por el programa, revelando un secreto que poca gente sabe, y que tuvo lugar tras la emisión de uno de los programas.
@b3tterpodcast Los secretos detrás del 21 Días con Samanta Villar👀
♬ sonido original - B3TTER
“Viviste ‘21 días’ entre millonarios, hubo un juicio y hubo una compensación económica por parte de Cuatro. ¿Qué pasó?”, preguntó Sarker. “Lo que pasó es que él accedió siempre y cuando no se emitiera en Colombia, y eso no se emitió en Colombia, se emitió en España”, comenzó Samanta Villarm, quien, a continuación, aseguró que la emisión del programa tuvo lugar en una época en la que internet empezaba a cobrar protagonismo.
“Es que fíjate tú de lo que te estoy hablando, una cosa que hoy en día sería de perogrullo porque todo el mundo diría: ‘pero cómo no se va a ver en Colombia si ahora se ve en todo el planeta’. (...) “Estamos hablando de 2009, de 2010, y ya es verdad que se empezaban a subir cosas a internet pero… No lo teníamos en cuenta”, añadió.
“Incumplimiento de contrato”
Samanta Villar aseguró que, una vez terminado el rodaje, la gente con la que convivió en Colombia quedó “contentísima con el reportaje”: “Quedaba fenomenal, salían todas sus casas, todo estupendo”, expresó.
Noticias relacionadas
Sin embargo, pasado el tiempo, algo hizo que todo se torciera: “Año y medio después, esto le llega a una periodista colombiano y, a partir de ahí, se empezó a difundir por todo Colombia, obviamente denunciaron y ganaron. Incumplimiento de contrato como una catedral, tuve que ir a testificar lo que yo había vivido, pero eso no era responsabilidad mía”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar