Salen a la luz nuevos detalles de la ruptura de Los Javis: “Eso de que iban a estar bien...”
La periodista Anna Gurgui ha revelado en el pódcast ‘En todas las salsas’ que la realidad de su desamor no es todo lo optimista que ellos han tratado de mostrar.


Tras más de una década juntos y una identidad social construida en torno a su dueto no es de extrañar que la ruptura entre Javier Ambrossi y Javier Calvo todavía colee en los tabloides digitales. Los Javis han puesto punto y final a su relación sentimental, aunque continuarán, amén de dicha imagen conjunta, trabajando codo con codo y “mejor que nunca”. Prueba de ello debería ser La bola negra, su próximo proyecto y el “más bonito de su vida”. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y el desamor así lo muestra.
Pese a que ellos han insistido en que son “superamigos” y ningún tipo de tensión entre ellos, también son varias las informaciones que derribarían dicha tesis optimista. Así lo expone Anna Gurgui en el pódcast En todas las salsas, donde ha revelado algunos detalles, tanto financieros como sentimentales, que prueban un duro distanciamiento entre la otrora pareja.
“En septiembre lo tenían claro”
“Ambrossi hizo constituir su empresa en junio [...] Gestiona 20 millones de activos y 3 millones de liquidez, se estaban jugando un imperio”, dice, agregando que, tras revisar el Boletín Oficial de Registro Mercantil, ha reparado en que “los dos Javis hicieron una disolución de una de sus empresas: La Llamada El Musical”, empresa donde “había otras cosas dentro”. Este movimiento lleva a Gurgui a resolver que “ellos en septiembre ya lo tendrían claro”.
No queda ahí. Apela a un viejo argumento; a lo que es vox populi y, además, a lo que ella ha podido tener acceso. “Todo Madrid sabía que lo que había. Por lo que sé, esta relación estaba separada desde hace meses y también se decía que tenían una relación abierta”, expresa, a lo que añade que “no lo querían hacer público por el tema de los proyectos”: “¿Por qué no se contó? Por el tema de que ellos trabajan como marca, una unidad”.
Tal fue, según Gurgui, su empeño por no revelarlo que “siempre que se sacaba lo desmentían y era muy pesado informar de que tenían una crisis y que te dijeran que no”. La propia periodista recalca que “nos llegó que un Javi u otro, de repente, podía tener una relación con otra persona”, y que incluso “hubo momentos en que estuvimos a punto de confirmarlo”, pero no fue posible.
Noticias relacionadas
Tras este aluvión de detalles, destapa que el desamor no estaría siendo todo lo agradable que ellos han intentado mostrar. “El que peor lo está pasando es Calvo, que se ha ido a México. Ambrossi está viviendo en un apartamento en el centro. La casa es de los dos”, dice, dejando que una frase riegue la incertidumbre en torno a su relación venidera: “Eso de que iba a estar todo bien entre ellos, veremos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar