Influencers
Salen a la luz los problemas económicos de María Pombo: “Tiene mucha cara”
La revista Semana desvela en exclusiva la deuda que arrastra uno de los negocios de la popular influencer con una empresa de logística.
La familia Pombo está exprimiendo al máximo el ser una de las más mediáticas de las redes sociales. Desde que María irrumpiera como influencer, tanto sus hermanas como cuñados o padres se han subido a ese mismo tren para generar grandes ingresos ya sea a través de Instagram, diversas empresas y su propio documental en Prime Video. Es precisamente uno de los negocios familiares -Tipi Tent- el que esta trayendo varios dolores de cabeza a María, su hermana Marta y el exmarido de esta, Luis Giménez.
Y es que, siete años después de la fundación de esta marca online de ropa, la revista Semana saca a la luz la deuda que arrastran desde hace varios meses con una empresa de logística. Según cuenta el citado medio, Tipi Tent continúa actuando con normalidad a pesar de esta cuestión y sin responder ni dar señales de vida a esas personas con las que mantienen una deuda de pago de 17.504.86 euros.
Siete facturas pendientes que se han estado reclamando a través de varios documentos y burofaxes enviados a Giménez, administrador único de la sociedad, y que están relacionadas con un avión en el que se ha traído la ropa desde China. De hecho, ni siquiera responden a las llamadas de teléfono. “Es imposible hablar con ellas. Ya nadie coge el teléfono”, cuentan a la revista.
“Somos una empresa de logística que llevamos en el mercado 50 años, en España 26. Tenemos una línea de negocio que tiene que ver con la moda y lo que hacemos es traerla para nuestros clientes. Uno de nuestros comerciales consigue a Tipi Tent como cliente. Su modelo de negocio es traer de Asia la ropa, la compran y la traen en avión a España (...) Nos dejan colgados con siete facturas de 17.504.82 euros, que van desde noviembre de 2023 a enero de 2024″, explican desde Logfret.
Habla el padre de María Pombo
“Su tienda física desaparece y pasamos toda la documentación a unos abogados. Les pedimos que actúen, ya que les habíamos escrito emails, burofax, pero no respondían”, añaden desde la empresa de logística. Cabe recordar que Tipi Tent facturó en el año 2021 más de 1.8 millones de euros tras disparar un 200% sus ventas.
A través de un amigo en común, Logfret logra ponerse en contacto con el padre de las Pombo que se justifica: “El padre dice que claro como Marta estaba embarazada. Excusas. Tienen mucha cara (...) Esto se puede dilatar. Igual tenemos que esperar dos años para cobrarlo. Hemos tenido paciencia, pero es que ni responden”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.