Famosos

Sale a luz la nueva ilusión de Irene Rosales: quién es

La ex de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, podría tener de nuevo su corazón ocupado apenas semanas después de confirmarse su separación.

Sale a luz la nueva ilusión de Irene Rosales: quién es
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Tras dar hace ocho días la revista Semana la exclusiva de la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, después de once años de relación y dos hijas en común, muchas han sido las informaciones que han salido al respecto de los motivos de la ruptura entre la que parecía una pareja de las más estables de panorama del corazón.

Aunque se apuntó a que el hijo de Isabel Pantoja podría haber estado llevando durante años una doble vida con otra mujer de un gran parecido con Shakira, desde su entorno se desmentía que la razón hubiese estado en las terceras personas. Y se señalaba más bien a un desgaste en el amor por parte de Irene Rosales por las presuntas constantes infidelidades por parte del DJ y por las adicciones de este.

Superados estos primeros días después de confirmarse la ruptura, la influencer sevillana podría haber encontrado una nueva ilusión, de acuerdo con el programa TardeAR (Telecinco). El nuevo hombre que habría aparecido en la vida de Irene Rosales sería un varón de unos 40 años, alto y moreno, con barba, y de profesión pastelero.

Un hombre “muy atractivo” con el que, según los testigos, la joven habría visto paseando en varias ocasiones con bastantes “complicidad” y gestos de cercanía. “Iban muy pegaditos, a 20 centímetros el uno del otro. Cuando llegaron al coche, él le puso la mano en la espalda de forma muy suave”, decía una fuente.

La reacción del pastelero

El programa de Telecinco se desplazó hasta el municipio de Coria de Río, a unos 20 kilómetros de la localidad donde reside Irene Rosales, Castilleja de la Cuesta, para hablar con este hombre, ya que allí es donde se encuentra la pastelería favorita de la exnuera de Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas

En un primer momento, el pastelero negó conocer a “esa muchacha”, como se refería a Irene Rosales, sin embargo, avanzada la conversión empezaba a mostrarse más nervioso en sus explicaciones: “Cuantas más excusas daba, más dudas generaba. Como dice el dicho: excusatio non petita, accusatio manifesta”, señalaba la reportera aumentando las sospechas sobre las palabras del que sería la nueva ilusión de Rosales.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: