Famosos

Sale a la luz la identidad de la famosa influencer detenida por robar a un empresario mexicano en Madrid

La Policía Nacional ha arrestado a la creadora de contenido y otros tres individuos por sustraer 400.000 euros en joyas a Enrique Abascal.

Sale a la luz la identidad de la famosa influencer detenida por robar a un empresario mexicano en Madrid
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

El programa ‘Fiesta’ destapaba durante el pasado fin de semana la detención de una famosa influencer en relación con una denuncia por robo interpuesta el año pasado por un empresario mexicano con el que habría pasado una noche de pasión en un lujoso hotel de Madrid. De acuerdo con la información del citado espacio de Telecinco, Enrique Abascal, de 53 años, descubrió que la puerta de su habitación había sido forzada y que la caja fuerte había desaparecido.

Acto seguido, el mexicano acudió a las dependencias de la Policía Nacional para presentar una denuncia, aunque contra nadie en concreto, ya que en ese momento no tenía sospecha alguna. En el documento se recoge que le fueron sustraídas varias joyas por valor de 400.000 euros: tres relojes de alta gama y cuatro pulseras, así como 5.000 euros en efectivo, un neceser, un portapasaportes de una marca de lujo y una maleta pequeña.

La influencer cierra sus redes sociales

Las cámaras del hotel Wellington, en plena calle Velázquez, permitieron identificar a la creadora de contenido, así como a los otros tres implicados en este asalto con fuerza. En su detención, la andaluza negó cualquier implicación en los hechos asegurando no tener ninguna relación con el empresario. Sin embargo, las imágenes desbarataron por completo su versión.

El periódico El Mundo recoge entre sus páginas la identidad de la famosa influencer protagonista de este controvertido suceso. Se trata de Marta Hermoso, una sevillana de 35 años, que rápidamente ha borrado todo rastro de ella en redes sociales a pesar de ser muy activa en plataformas como Instagram. En su perfil solía presumir de su alto nivel de vida, tal y como comentaba hace unos días Alexia Rivas.

Noticias relacionadas

Por su parte, Daniel -uno de los detenidos- asegura en su versión que fue la andaluza quien ideó el golpe y le propuso hacerse con los relojes de lujo que el mexicano guardaba en la habitación número 423 del prestigioso hotel. El joven explica que reservó un cuarto en ese mismo lugar para instalarse y ejecutar el plan desde dentro.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: