Famosos

Sale a la luz la estrella de Hollywood que Richard Gere ‘odia’: “Aversión inmediata”

En una entrevista hace varios años, Sylvester Stallone aseguró que su relación con la pareja de Alejandra Silva fue mala desde el primer momento.

Actor Richard Gere arrives for his meeting with GermanBundestag Vice President in Berlin, Germany, 08 February 2017.
Kay Nietfeld
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

A sus 75 años, Richard Gere es una de los intérpretes más queridos y respetados del panorama cinematográfico, y más concretamente, de la industria de Hollywood, donde es una figura especialmente apreciada. El actor nacido en Filadelfia, Pensilvania, vive felizmente en Madrid, en el barrio de La Moraleja, acompañado por su esposa Alejandra Silva, con quien lleva casado desde 2018.

Sin embargo, aunque Gere es conocido por su carácter afable y cercano, eso no significa que, a lo largo de su extensa trayectoria en el mundillo de la gran pantalla, no haya tenido sus más y sus menos con algún compañero de profesión. Todo comenzó en el año 1974, momento en el que el intérprete recibió una propuesta para trabajar en la película ‘The Lords of Flatbush’, basada en la vida de un grupo de jóvenes moteros de los años 50.

El norteamericano aceptó la oferta de trabajo, y cuando llegó al set de rodaje, descubrió que, entre sus compañeros de reparto, se encontraban figuras jóvenes como Henry Winkler, Paul Mace y Sylvester Stallone, quienes iniciaban sus respectivas carreras en el mundo del cine. No obstante, lo que parecía ser una experiencia más en el currículum del actor se terminó convirtiendo en una para el recuerdo.

Sylvester Stallone contó en una entrevista que sintió “aversión inmediata” por Richard desde el primer momento que lo vio. “Se pavoneaba con su chaqueta de motocicleta de gran tamaño como si fuera el tipo más malo de la mesa redonda”, aseguraba el intérprete de Rocky Balboa.

Un trozo de pollo lo cambió todo

Durante el rodaje, tanto Stallone como Gere fueron capaces de mantener las formas. No obstante, la pausa para la comida, y un trozo de pollo, fueron los detonantes que hicieron estallar todo. “Estábamos ensayando en Coney Island y llegó la hora del almuerzo y decidimos tomar un descanso. Hacía frío, así que me senté en el asiento trasero de uno de los autos de la producción. Mientras yo comía mi pancho, él (refiriéndose a Richard Gere) se subió con medio pollo cubierto de mostaza y grasa casi goteando del envoltorio”.

A Sylvester Stallone no le hizo mucha gracia la situación: “Esa cosa va a chorrear por todos lados… Si me cae en los pantalones, te vas a enterar”, le advirtió el intérprete nacido en Hell’s Kitchen, Nueva York. “No te preocupes por eso”, fue la respuesta de un Richard Gere tranquilo, sonriente e incapaz de adivinar lo que pasaría apenas unos segundos después de su breve conservación.

Noticias relacionadas

Para sorpresa de nadie, la salsa terminó cayendo sobre el pantalón de Stallone, cuya reacción no se hizo esperar: “Le di un codazo en la cabeza y básicamente lo empujé del auto. El director tuvo que tomar una decisión: uno de nosotros tenías que irse. Y yo fui el que se quedó”, concluyó el actor. Finalmente, Gere fue despedido y su lugar fue ocupado por Perry King.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar