Risto Mejide carga duramente contra Bad Bunny y su actuación en la Super Bowl: “Absoluta bazofia”
El presentador no ha dudado en dar su opinión en ‘Todo es mentira’ sobre el artista puertorriqueño y su actuación.


La actuación de Bad Bunny en el descanso de la Super Bowl 2026 ha traído cola. Fue un espectáculo multitudinario que conquistó a millones de personas, pero que también tuvo sus detractores, incluido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En España también ha habido diversidad de opiniones sobre la actuación del puertorriqueño, y en un mar de elogios se ha colado la opinión de una de las personalidades más críticas de la televisión en España, Risto Mejide, quien no ha dudado en hablar de ello en ‘Todo es mentira’.
En su programa de Cuatro, el presentador ha sido claro con el artista: “Es un terrorista melódico”, arrancaba diciendo, buscando entre sus compañeros opiniones cómplices y admitiendo no saber “ni una sola canción de Bad Bunny”.
Varios de sus compañeros defendían al cantante y su actuación, catalogándola como “histórica”. Sin embargo, Risto seguía pensando en la propia música: “Pensaba que el medio tiempo iba de un tipo que salía a cantar, por eso cuando salió Lady Gaga me alivió: menos mal, ahora hay alguien que canta”.
Su opinión no fue respaldada por sus compañeros, que incluso le llamaban “hater”. “Lo siento, no me gustan sus canciones, no me gusta su manera de... Es que iba a decir de cantar, fíjate. Para mí es un terrorista melódico este tío”, ha añadido.
Noticias relacionadas
Por último, incide en que era importante su mensaje político, pero se refiere a que este momento es importante por la música: “Me habría gustado solo una cosa, que el tipo que los defendiese cantase algo. Me tuve que poner la actuación de Michael Jackson en la Super Bowl, que eso sí que es una demostración de talento extraordinaria”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar