Famosos

Richard Gere y Alejandra Silva dicen adiós a España: “Estamos preparados”

La pareja ha dejado atrás el país en plena ola de calor y ha volado a Estados Unidos para disfrutar de unos días de vacaciones en Connecticut.

Richard Gere y su esposa Alejandra Silva posan juntos en la alfombra roja
Jon Nazca
Actualizado a

La ola de calor que ha afectado a España en la primera quincena de agosto ha echado del país hasta a algunos de sus más férreos defensores. Alejandra Silva y Richard Gere, todo un enamorado de la geografía nacional y un gran embajador tras haber dejado Estados Unidos para venirse a vivir aquí, han volado de vuelta a Estados Unidos para disfrutar de sus vacaciones.

En este caso, posiblemente, el viaje estaba más que planificado. El matrimonio, junto con sus dos hijos, han cruzado el Atlántico yendo a parar a Connecticut, la región donde vivieron hasta que a finales de 2024 decidieran emprender su camino hacia España.

En la cuenta de Instagram de Alejandra Silva se puede ver cómo están siendo estos días de descanso. Juntos, con los pequeños de cinco y seis años, han disfrutado de una sesión a bordo de un barco con unos amigos disfrutando de todo tipo de actividades acuáticas en medio del mar.

También hemos podido ver una fotografía de varias hamacas juntas en la playa. “Estamos preparados”, escribió la publicista. Pocas horas más tarde enseñó cómo es una sesión de yoga matinal, una actividad que también realiza en la playa para conectar consigo misma y relajarse.

Una mansión polémica

Durante sus vacaciones, la familia de Gere y Silva se aloja en la mansión que el actor adquirió en 2022. Allí vivió durante años el artista Paul Simon y su familia, que decidieron vender la propiedad por 11 millones de dólares y con la condición de que Gere no la vendiera nunca. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el actor podría estar en negociaciones con un promotor para hacer nueve parcelas separadas.

Noticias relacionadas

Así lo denunció Lulu, la hija de Simon, en un post en su cuenta de Instagram. “Compró la casa de mi infancia, prometió que cuidaría de mi tierra como condición de compra y luego nunca se mudó allí. Por si alguien se preguntaba si odio a Richad Gere. Sí, lo odio. Espero que mis mascotas muertas enterradas en ese patio trasero te persigan y atormenten hasta que caigas en una locura lenta e implacable”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar