Richard Gere aparca su amor por España durante un momento para sincerarse: “Esto es lo único que echo de menos de Nueva York”
El actor ha sido preguntado por su estancia en Madrid, y también por su regreso a Estados Unidos.


Richard Gere volvió a Estados Unidos, a su casa, después de pasar un año junto a su mujer, Alejandra Silva, en España, más concretamente en Madrid, en su exclusiva mansión ubicada en la lujosa zona de La Moraleja.
El actor ha regresado por cuestiones laborales que le requerían al otro lado del charco, y recientemente fue uno de los protagonistas en el DOC NYC Visionaries Tribute Luncheon en el Gotham Hall, donde fue preguntado por diversos asuntos, como su vida en España y lo que ha echado de menos de Estados Unidos.
Gere destacaba a España por multitud de cualidades buenas, como la cultura: “Hay una alegría muy abierta, son muy cálidos y muy abiertos, y viven menos estresados que aquí en Estados Unidos. Es un lugar feliz”.
¿Qué echaba de menos Richard Gere de Estados Unidos?
La gente... La cultura... La gastronomía... El intérprete ha sido conquistado por España, pero también echaba mucho de menos su país, y también de una ciudad tan famosa en el mundo entero como Nueva York: “Echaba de menos la energía de la ciudad. Obviamente, es muy emocionante”.
Noticias relacionadas
Un lugar al que ha regresado para seguir al pie del cañón con sus compromisos profesionales, donde también aprovechará para ponerse al día de lo ocurrido en el último año, cuando ha estado en Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar