Quién es Aaron Taylor-Johnson: el nuevo James Bond casado con una mujer 24 años mayor
El actor británico visita este miércoles el plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva película, ‘Kraven el Cazador’.
En ‘El Hormiguero’ siguen apostando esta semana por el cine. Este miércoles, el programa de Pablo Motos recibe como invitado a Aaron Taylor-Johnson, uno de los nombres propios de la gran pantalla en la actualidad que visita España para promocionar su nueva película, ‘Kraven el Cazador’.
Una nueva aventura en un mundillo donde ya ha trabajado en grandes producciones, pasando a sus 34 años de edad por ‘Nowhere Boy’, ‘Godzilla’, ‘Bullet Train’, ‘The Fall Guy’ y ‘Animales nocturnos’, con la que ganó un Globo de Oro. Ahora bien, tras coger este nuevo papel que le adentra en el universo de Marvel, todavía le quedan muchos proyectos en los que trabajar.
El nuevo James Bond
Sí, Aaron Taylor-Johnson recogerá el testigo de un Daniel Craig que ya colgó su traje del agente 007. El británico será el nuevo James Bond. Un papel con mucha historia que aún no ha confirmado que asumirá, pero que tampoco lo ha negado, pues todos los rumores han apuntado a él directamente. “Solo puedo hablar de las cosas que estoy preparando: ‘El especialista’, ‘Nosferatu’ y ‘Kraven’, que son las que vengo a promocionar. No creo que necesite que me planifiquen el futuro. Pero sé que, lo que sea que me tengan preparado, sabré hacerlo jodidamente bien”, confesó a la revista ‘Rolling Stone’.
Su relación con Sam Taylor, 24 años mayor que él
Aaron Taylor-Johnson y su mujer, Sam Taylor, se enamoraron cuando él era aún menor de edad. Se conocieron en el set de rodaje de ‘Nowhere Boy’, en la que ella era la directora del proyecto y él interpretaba a un joven John Lennon. Un proyecto con el que se fueron conociendo, llevándoles tiempo hacer pública su relación, pues él tenía 18 años y ella 42 años.
En una entrevista concedida a ‘Harper’s Bazaar’, el propio actor confesó que tras terminar de grabar le dijo que se iban a casar: “Nunca habíamos tenido una cita, ni siquiera nos habíamos besado”. Pero, solo un año después, la situación fue totalmente distinta, pues hincó rodilla para pedirle matrimonio.
Sam, que también fue la directora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, recordaba a la perfección el día en el que apareció Aaron para hacer la audición para ‘Nowhere Boy’: “La recuerdo muy, muy claramente. Sé exactamente lo que llevaba puesto. Esa camisa blanca que todavía tiene, que me encanta. Definitivamente, cambió mi vida, aunque no de la manera que esperaba”.
El hecho de comenzar una relación cambió por completo la vida del actor, que no pasaba por un buen momento en lo personal: “Solía fumar 30 cigarrillos al día, solía beber sin parar. Siempre he podido estar al límite, justo en la línea, pero luego he podido retroceder, llegó un punto en el que era muy autodestructivo”.
Luego, todo vino rodado, y solo con 20 años, ya fue padre de su primera hija en común, Wylda Rae. A ella le siguió Romy Hero, su segunda hija. Aparte de ellas, Sam también tuvo dos hijas con su exmarido, Jay Jopling.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.