TELEVISIÓN
Qué fue de Silvia Sicilia, una de las primeras tronistas del icónico ‘MyHyV’
La canaria vive alejada del mundo de la televisión después de protagonizar algunos de los momentos más recordados del programa de Emma García.
Silvia Sicilia saltó a la fama hace más de una década cuando apareció en la pantalla de Telecinco para buscar el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa que durante años presentó Emma García con gran éxito. La canaria irrumpió en plató dispuesta a conquistar a Manuel Restituto, el tronista de aquel entonces, protagonizando un controvertido triángulo amoroso con Jennifer Ortiz.
Una historia que se prolongó hasta cuatro meses en pantalla y que terminó con Manuel expulsado después de que las dos ya examigas afirmaran haber tenido contacto con él fuera de cámaras. Semanas después, la canaria aceptaba la propuesta de la dirección de ‘MyHyV’ para sentarse en el trono y conocer a distintos chicos para terminar yéndose con Noel Bayarri, otro de los rostros míticos del formato.
Un idilio que terminó saltando por los aires al poco tiempo, pero que no acabó con la presencia de Silvia en otros espacios de la casa. De hecho, la joven apareció en ‘Sálvame’ para relatar que había estado cinco años viéndose de manera clandestina con el mismísimo Kiko Rivera.
La nueva vida de Silvia Sicilia
Desde hace varios años, Silvia vive alejada por completo del foco mediático y centrada en sus redes sociales donde acumula miles de seguidores gracias a su paso por ‘MyHyV’. Más de 300.000 seguidores que le permiten realizar infinidad de acciones publicitarias con las que ingresar un dinero extra. Además, cuenta con una empresa propia en la que comercializa fajas de manera online. “Luce una figura de escándalo con nuestras fajas 100% colombianas hechas a mano. La calidad a tu alcance”, se puede leer en su biografía.
Sus distintos roles como influencer y empresaria no son las únicas vías económicas de la televisiva ya que cuenta con un canal en OnlyFans donde es muy activa desde 2021. “Tuve estrés y ansiedad, fue muy duro... Pero esto me ha salvado, ahora me siento realizada con mi trabajo”, reconocía hace un tiempo en la web de Telecinco.
En cuanto a lo personal, Silvia es madre del pequeño Hugo, de cuatro años, fruto de una relación muy complicada de la que la modelo nunca ha querido hablar. “Ser mamá es maravilloso, es durísimo, pero la recompensa es enorme. Es un hábito de vida saludable. Es cambiar tu locura por la locura de alguien que te necesita (...) Mi hijo cambió mi vida para bien, para muy bien”, reconoce.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.