Qué fue de Lucía Parreño, la protagonista del triángulo amoroso más polémico en la historia de ‘Gran Hermano’
La madrileña también participó en ‘Supervivientes’. Tras ello, se alejó progresivamente de la televisión y se abrió a la música y al mundo inmobiliario.


Desde su estreno en el año 2001, ‘Gran Hermano’ ha sido uno de los formatos más rompedores y novedosos en el ámbito de la pequeña pantalla nacional. Su dinámica, protagonizado por una serie de concursantes que viven en una casa y están vigilados las 24 horas del día, llamó y mucho la atención a una audiencia que, hasta ese momento, no estaba acostumbrada a este tipo de espacios.
A lo largo de los más de 20 años de historia de ‘GH’, por la casa de Guadalix de la Sierra han pasado concursantes de todo tipo. Desde completos desconocidos que aprovecharon la oportunidad para hacerse un hueco en la vida pública, hasta participantes que generaron una enorme polémica durante su edición, pero que una vez que las aguas volvieron a su cauce regresaron al anonimato.
Este es precisamente el caso de Lucía Parreño. La nacida en Madrid participó en ‘GH15’, y protagonizó una de las historias amorosas más comentadas y polémicas en la historia del ‘reality’: un triángulo amoroso junto a Omar Suárez y Paula González. Y es que la joven, que por aquel entonces apenas tenía 23 años, entró en la casa cuando vio que su ex y la joven parecían dar inicio a una relación sentimental.
Sin embargo, todo terminó con Lucía y Omar retomando su romance, el cual duraría unos años más hasta su eventual ruptura definitiva en 2018, mientras que Paula González terminaría coronándose como la ganadora de ‘Gran Hermano’ en su decimoquinta edición.
Figura televisiva y concursante de ‘Supervivientes’
Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Parreño supo aprovechar la inercia para convertirse en un rostro habitual en los platós de Telecinco. Fichó en 2014 por ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, programa presentado por María Teresa Campos, y un año después se convirtió en concursante de ‘Supervivientes’.
La televisiva, al igual que le sucedió en ‘Gran Hermano’, no fue capaz de imponerse en el ‘reality’ hondureño, pero su imagen seguía fuertemente vinculada a la cadena principal de Mediaset. No obstante, con el paso de los años la madrileña se fue desvinculando, cada vez más, de la pequeña pantalla.
Vida actual
En la actualidad, Lucía Parreño trabaja como agente inmobiliario, profesión que combina con sus quehaceres en la que es su gran pasión: cantar. Desde 2015, la nacida en la capital española forma parte de la discográfica Radial, con quienes ha lanzado multitud de temas y un álbum.
Noticias relacionadas
La exconcursante de ‘Gran Hermano 15’ comparte los detalles de su vida privada a través de sus redes sociales, más concretamente Instagram, donde aúna cerca de 150 mil seguidores en una cuenta que actualmente es privada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar