Qué fue de Arlequín, el bufón más conocido del ‘Tamarismo’ que se retiró de la vida pública por una enfermedad mental
Miguel Diego Ñíguez vive alejado de los focos a raíz de una enfermedad mental que también le provoca pérdida de memoria.

Recientemente vio la luz una serie documental como ‘Superestar’, trayendo de nuevo a la actualidad la figura de Yurena, pero también la de otras figuras que se hicieron famosas en la televisión en la década de los 2000, en aquel movimiento que recibió el nombre de ‘tamarismo’.
Entre ellos destacó Miguel Diego Ñíguez, que se ganó el cariño de los espectadores de la mano también de su papel, Arlequín, siendo clave del grupo, y haciéndose famoso por el choque que tuvo con el coche frente a Cibeles y su papel como nexo entre las personalidades implicadas.
Su vida en la actualidad
Una celebridad que poco a poco se fue diluyendo en la televisión. Apareció incluso en una edición de ‘Ven a cenar conmigo’, pero su presencia acabó siendo inexistente en los medios de comunicación, y es que en la actualidad padece una enfermedad mental que le provoca pérdidas de memoria y que le ha llevado a alejarse de los focos.
Noticias relacionadas
Una situación de la que es consciente otra celebridad de aquel momento como Tony Genil, que en declaraciones a ‘La Razón’ confesaba que “está perdiendo la memoria por culpa de una enfermedad mental: ”Me llamó la Policía para decirme que si me podía hacer cargo de él, pero es imposible. Les dije que llamaran a su hermana“.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar