Famosos

Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera saliendo del hospital con hematomas

La revista ‘Diez Minutos’ ha compartido unas fotografías del torero con hematomas en su pómulo y su rodilla izquierda por su encontronazo con la policía.

Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera saliendo del hospital con hematomas
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

La madrugada del domingo al lunes no fue sencilla para Cayetano Rivera, quien fue detenido tras haber protagonizado, supuestamente, un altercado con la policía en un restaurante de comida rápida en el centro de Madrid.

El diestro señaló a posteriori que fue atacado y agredido, defendiendo su inocencia ante quienes señalan que agredió él a los agentes de la Policía.

El mismo lunes, a las siete de la mañana, salió en libertad con cargos, y entonces acudió al hospital madrileño Gregorio Marañón. Allí fue tratado de las heridas que sufrió en dicho encontronazo, y desde la revista ‘Diez Minutos’, ha su salida del centro, publicaron unas imágenes en las que se puede ver al torero con un golpe fuerte en el pómulo izquierdo, y con otro en su rodilla izquierda, el cual se pudo ver porque llevaba bermudas.

Salió del hospital con un rostro serio y cabizbajo

Cayetano Rivera salió del hospital acompañado de un amigo suyo, con un rostro serio y cabizbajo, con gafas de sol cubriendo parte de su cara, y portando además el informe médico que elaboraron en el mismo hospital.

Noticias relacionadas

En ese momento, el diestro no llegó a hacer declaraciones de lo ocurrido, pero sí que después compartió en sus redes sociales un comunicado en el que contaba su situación: “El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un ‘terrorista’ por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie. Mucho menos a la policía, institución que siempre he respetado y admirado por su labor y valentía, y a la que seguiré reconociendo como tal”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar