FAMOSOS

Preocupación por la ‘ausencia’ de Mónica Naranjo: culpan a su pareja, el ‘chamán’ Laín García

La artista desapareció de redes sociales durante meses, se distanció de amigas muy cercanas y, ahora, pospone la fecha de inicio de su gira.

Preocupación por la ‘ausencia’ de Mónica Naranjo: culpan a su pareja, el ‘chamán’ Laín García

Dos días. Los ojos en el 4 de octubre. Sólo restaban dos días para que la gira internacional de Mónica Naranjo echase a andar por todo el planeta cuando, de repente, la cantante decidió dar un volantazo y cancelar todas las fechas de su tour, posponiendo los conciertos al próximo calendario “con el único objetivo de brindar al público lo que se merece”. Fue extraño, pero, quizá más que por lo raro, por ser la gota que ha colmado el vaso.

Sus redes sociales estuvieron desiertas desde julio hasta octubre, algo que difícilmente pudo pasar desapercibido; tampoco dejó de comentarse el supuesto distanciamiento de algunas de sus amigas cercanas, como Ruth Lorenzo, Ana Milán o Rigoberta Bandini. La especulación acerca de la influencia de su pareja, Laín García, comenzó a generar una oleada de comentarios en redes sociales que ha terminado por llegar a los oídos de los implicados y a los platós de televisión.

Ha sido en Y ahora Sonsoles donde se ha abierto el melón, haciendo repaso de las incontables teorías que explicaban la prolongada ausencia de la artista y la supuesta culpa de su novio. Entonces se ha pronunciado Lorena García, colaboradora del espacio, asegurando que la pareja de Naranjo es el primer sorprendido por el reciente aluvión de acusaciones.

“Está muy sorprendido porque dice que no tiene nada que ver con la prensa del corazón ni con los medios de comunicación, y no entiende por qué recibe tantas críticas de personas que no le conocen”, asegura la periodista, que, además, añade a la lista de polémicas el silencio que ha protagonizado Laín cuando se le menciona el asunto de una supuesta boda con la artista: “Ni siquiera quiere comentar este tema”.

Laín García, un coach emocional con millones de seguidores

El perfil de Laín García es un auténtico cubo de rubik: ha publicado más de 30 libros, cuenta con millones de seguidores en redes sociales y ha dado numerosas conferencias; vende productos calificados de ‘místicos’ y también adquiere beneficios de las charlas que da sobre superación personal, cuyas entradas tienen un precio que oscila entre los 375 y los 975 euros. El peso de su figura en el ámbito de la autoayuda y el coaching emocional es incuestionable, pese a que muchos lo tilden en redes de ‘chamán’ del siglo XXI.

A través de Instagram deja consejos en forma de vídeo. En uno reciente, muestra cómo debe uno mentalizarse si quiere comenzar el arduo camino hacia ser rico. “Lo que vas a hacer es abrir cada noche la aplicación del bando y vas a hablarle a tu dinero. Te vas a imaginar cómo el dinero de esa cuenta empieza a subir. Y empiezas a sentir la sensación de abundancia. Cuando lo hayas logrado, ya tienes la técnica hecha”, dice, invitando a sus seguidores a que lo hagan “todas las noches”.

De una forma u otra, el revuelo mediático ha terminado por colmar la paciencia del coach emocional y pide a las voces que no dejan de insinuar que controla la carrera y la vida de Mónica Naranjo que, de una vez, respeten su trabajo y su relación con la artista.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas