Famosos

Preocupación por Carla Bruni tras el ingreso de Nicolas Sarkozy en prisión: “Traumatizada”

La madre de la modelo, Marina Borini, ha concedido una entrevista a ‘La Stampa’ en la que también revela los planes del expresidente de Francia, amenazado.

Former French President Nicolas Sarkozy leaves his house with his wife Carla Bruni-Sarkozy on the day of his incarceration at the Sante prison to begin his five-year prison sentence for criminal conspiracy over attempts to raise campaign funds from Libya, in Paris, France, October 21, 2025. REUTERS/Sarah Meyssonnier
Sarah Meyssonnier
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Marisa Borini, la madre de Carla Bruni, ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de su hija tras la entrada en prisión del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy en una entrevista en La Stampa. Tal como revela, la modelo se encuentra desolada por las amenazas que estaría recibido el político en la cárcel.

“Terrible, realmente terrible. Estoy muy traumatizada”, explicaba al periódico la suegra de Sarkozy. “Esto es muy feo y muy injusto. Una auténtica bomba. Mi hija está destrozada”, añade la que fuera actriz y pianista sobre la situación que están viviendo en la familia.

No obstante, cree que su yerno saldrá adelante: “Es increíblemente fuerte, una fuerza para tener en cuenta. Ahora que está en prisión, incluso escribirá un libro. Tiene una fuerza de carácter sin igual; nadie puede doblegarlo. Claro que esta vez va a ser difícil”.

Recuerdos del poder

La suegra de Sarkozy también habló de la etapa de este como presidente y de su hija como primera dama de Francia: “Hermoso. Sobre todo los recuerdos de los viajes que hice con ellos, que me permitieron conocer a tanta gente de todo el mundo, como a la reina Isabel en Inglaterra. También recuerdo cuando fuimos a China e India. Estaba acostumbrada a viajar, incluso cuando tenía un marido (Alberto Bruni Tedeschi) que tenía relaciones y contactos internacionales, así que para mí era normal, pero aun así disfrutable”.

Noticias relacionadas

“Hay mucha gente que le tiene cariño y le es fiel. Fue un buen presidente, sin duda mejor que sus dos predecesores. Trabajó bien e hizo muchas cosas buenas e importantes para Francia, por eso tanta gente lo aprecia. La imagen frente a su casa, con toda esa gente, es una clara muestra de afecto. Y no tengo ningún deseo de entrar en polémica”, agrega.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: