Famosos
Pocos se han fijado en el curioso detalle del nuevo jet privado de 70 millones de Cristiano Ronaldo
El astro portugués ha adquirido una nueva aeronave con capacidad para 19 personas y que puede alcanzar hasta 983 km/h de velocidad.
Cristiano Ronaldo ha adquirido un nuevo jet después de vender su avión marca Gulfstream G200 por 24 millones de dólares, tal y como ha informado el periódico turco Sabah. En esta ocasión, el jugador portugués se ha decantado por el Gulfstream G650 valorado en, nada más y nada menos que, 75 millones de dólares, unos 70 millones de euros al cambio. Esta aeronave es conocida por su diseño vanguardista y la gran velocidad que puede alcanzar con hasta 983km/h.
El nuevo capricho de Cristiano
Este lujoso avión no solo llama la atención por estas dos cuestiones sino también por su interior donde existen hasta tres zonas diferentes con suficiente espacio como para albergar hasta 19 pasajeros, 10 de ellos incluso podrían pernoctar en él. Diseñador para “vuelos saludables”, el nuevo capricho de Cristiano luce una carrocería metálica donde se pueden leer sus iniciales, CR, junto con la silueta de su famosa pose cuando celebra un gol.
El Gulfstream G650 permite realizar viajes intercontinentales sin escalas, una cuestión clave para el futbolista dada su apretada agenda entre compromisos profesionales, comerciales y familiares. Cabe recordar que Cristiano compagina su vida en Arabia Saudí con distintas actividades tanto en España como en su Portugal natal.
Está dotado con todo tipo de comodidades desde señal Wi-Fi, teléfono u horno eléctrico hasta microondas, un sistema multimedia y nevera. Además, cuenta con el suficiente espacio como para que el jugador de fútbol tenga su propio armario donde guardar su ropa de diseño durante el vuelo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.