Pitingo se separa de Verónica Fernández y vuelve a salir con su primer amor: “No es el motivo”
El artista de Ayamonte ha compartido un comunicado a corazón abierto para poner en conocimiento su situación sentimental y evitar confusiones.


La vida sentimental de Pitingo ha dado un vuelco para volver a reconocer el tablero en el que inició la partida de sus amores. El artista de Ayamonte ha emitido un comunicado a través de redes sociales para confirmar que se ha divorciado definitivamente de Verónica Fernández, a quien conoció con 16 años y con quien se casó en 2008 tras 12 años de relación; y, dejando claro que no existe nexo entre una y otra, para deslizar que ha iniciado una nueva relación con Laura, su primer amor.
“Quiero que lo sepáis por mí, antes de que lo diga nadie más”, dice, adelantando que la prensa rosa siempre le ha tratado con respeto, pero que, en este caso, sentía que debía ser él quien, “con calma y verdad”, contase lo que había ocurrido. Así lo ha hecho: “Hace ya más de un año y medio que Verónica y yo tomamos caminos distintos, y hoy puedo decir con serenidad que estamos oficialmente divorciados”.
Familia, necesito contaros algo.
— PITINGO ® (@Pitingo) October 28, 2025
Quiero que lo sepáis por mí, antes de que lo diga nadie más.
Sé que la prensa siempre me ha tratado con respeto, pero he recibido varias llamadas y siento que debo ser yo quien lo cuente, con calma y con verdad.
Hace ya más de un año y medio que… pic.twitter.com/2b9cv4yyWv
No es una carta de despedida, sino una declaración de amor. “Ella es y será siempre la madre de lo más hermoso que me ha dado la vida: nuestro hijo Manuel. Por eso solo puedo tener hacia ella respeto y gratitud”, deja por escrito, añadiendo que su hijo “ama profundamente a su madre, la quiere con toda su alma y la lleva en su corazón” y que entre ellos “existe un vínculo precioso que nada ni nadie podrá romper”.
Sobre su nueva situación sentimental
Luego mata al fantasma de la rumorología. “Con el paso del tiempo, la vida me ha regalado una nueva etapa junto a Laura, mi primer amor, a la que conocí hace más de 30 años y la vida nos ha unido otra vez”, revela, describiéndola como “una mujer buena, serena, con un corazón enorme, que ha sabido darme calma, alegría y mucha verdad”.
Evita que le rocen las balas de cualquier teoría, por fácil y aparentemente intuitiva que sea dibujarla. “Y quiero dejarlo claro: ella no fue el motivo de mi separación. Nuestra relación comenzó mucho tiempo después, cuando ambos ya habíamos rehecho nuestras vidas por caminos distintos”, dice, resolviendo que toda su familia permanece en amor y armonía: “Nuestros hijos se adoran, viven conmigo y Laura, se cuidan y se acompañan como hermanos. Y eso es lo que más me emociona: verlos crecer rodeados de amor, respeto y unión”.
Noticias relacionadas
El mensaje, cuyo objetivo es afianzar en el conocimiento público que “no ha habido terceras personas, ni historias turbias, solo el paso del tiempo, la vida y sus caminos”, pide, finalmente, “comprensión, cariño y respeto” para que su hijo “crezca feliz”. De eso se trata. Luego resume en una lección la esencia del bagaje que cualquier ser humano debería buscar mientras respire: “La vida sigue, y yo sigo con ella…trabajando, soñando y dando gracias por cada amanecer. Porque al final, lo único que cuenta es haber vivido con amor y con verdad".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar